PÁNICO --> análisis de sangre

LG4

A mí también me acojona muchísimo las putas agujas..
Mi consejo esque pienses en lo mucho q te quiere Dios.. funciona en los momentos más duros.

George-Bush

De todas maneras para tranquilizarte florecilla, vete haciendote a la idea, yo creo que es lo mejor.

Te dejo un poco de mi coleccion de niños y agujas

Si aun sigues viendolas como enemigas es q mi tratamiento no funciona, pero lo dudo.

No hace falta q me lo agradezcas

B

Papa Eris! Ha dicho "p..."

PD: A mí no me dan miedo que me las apliquen, pero me da miedo aplicármelas.
Por esta razón, seguramente moriré sin haber probado la heroina.

-Shaydund-

#1 es lo más normal del mundo una extracción sanguínea, así que si se hace es porque no hay riesgo, así que relájate. Doler, te aseguro que no duele, y te aseguro que el médico o la enfermera que te han hecho la extracción tienen suficiente experiencia para no hacerte nada.

El miedo que tienes, es porque te imaginas lo peor de lo peor y no, no te va a desgarrar el brazo con la jeringuilla ( se rompe antes ) ni nada por el estilo...

Ven tranquila y si eso dile al médico o a la enfermera que te da yuyu o algo, te dirá algo trankilizador trankila

K

Pues a mi me encantan :) jaja, todos los años me saco sangre para acerme analisis x si acaso tngo algo (nunca tengo nada pero bueno..).
Hombre nose... te recomiendo k vayas trankila y k no mires mientras te pinchan, emmm.. llevate un mp3 y az como k no te enteras xk la verdad es k no te enteras, eso no duele.

_MoNxO_

Eso me pasaba ami con 12 años compañera.

B

Inhalación, #33, inhalación.

CeSaRe

Mi record está en 7 enfermeros/ras sujetándome cuando tenía 10 años. Sé a lo que te refieres, lo mío va más allá de las agujas, es auténtica fobia a los objetos punzantes, incluso si mi madre me señala con un cuchillo desde la otra punta de la cocina (obbiamente sin ánimo ni de lanzarmelo ni de nada, solo tenerlo en la mano), me aparto, es un acto reflejo mío.

Desde los 17 años lo que hago es pedirles que cuenten hasta 3 en alto conmigo. OJO, una vez me la clavaron (la aguja) al 2 antes del 3, y me la saqué de la impresión que me dió. No repitas ese fallo, porque tendrás que volver a contar hasta tres y discutir con la enfermera y todo el royo.

P.D.: recuerdo que la última vez que fuí a hacerme una analítica (18 años) pasaron 2 ancianos y 2 niños en el mismo tiempo que yo contaba hasta 3 una y otra vez, porque se intentaban adelantar al 3. Estos enfermeros son muy traicioneros ! Luego cumplí 18 y con la mayoría de edad les dije a mis viejos que ya era mayor para hacerme las analíticas cuando yo quiesiera... no he vuelto a ir.

p1ns

Estáis hechos unos flojos ;)

psikotron

Joder, no se como os puede dar reparo un puto análisis, yo tengo que hacerme 2-3 análisis de sangre porque tengo déficit de una proteína (C, proteina, que no vitamina, no hay ningun suplemento para esta carencia) que hace que tenga más probabilidades de tener coagulos. Me suelen quitar muchos más tubos de sangre que a la gente por análisis rutinarios (me quitan entre 10 y 15 tubos de sangre). Y desde que era pequeño, ningún problema, no me dan ningún miedo las agujas, joder son agujas, no te vas a desangrar ni nada, es que si aun doliese o algo, pero no, es como si cojes las pinzas de depilar y te quitas un pelo con las pinzas, es el mismo dolor.

P.D: Cobardes XD

iru_tx

tan facil como decirle a la enermera:

"yo tumbada, que sino me mareo"

no seras ni la primera ni la ultima.

kimeritta

a mi de pequeña tambien me daban panico las agujas... Ahora, como tengo que hacerme varios al año, me he acostumbrado y ni lo noto.. Trucos no creo que haya ninguno, simplemente intenta ir lo mas tranquila posible y poco mas.

CeSaRe

Unos tienen miedo a los sitios cerrados, otros a las arañas, otros a las alturas, otros a la veneno... a mi me dan miedo los objetos punzantes, bueno, no es miedo, es... no sé como explicarlo... yo puedo tener cuchillos, espadas y todo lo que sea, pero lo tengo que tener perfectamente controlado, en mi mano, encima de una mesa en un sitio donde nadie puede tocarlo... pero si alguien tiene uno... uffffffff. Lo paso fatal.

Puede haber otras cosas que os den miedo a vosotros y a mí me den la risa tonta, cada persona es un mundo y yo un personaje. :)

ChemicalX

#9 "No os pasa que no podéis evitar MIRAR??"

He ahi el truco...
Yo me hago de cuando en cuando un analisis de sangre y no es que me parezca una experiencia apasionante la verdad.
Sin embargo cuando estoy ahi con el brazo simplemente miro a otro sitio y cuando ha acabado todo ni te has dado cuenta de lo que ha pasado, pq no duele ni nada (la jeringuilla de sacar sangre es enana)

Atheist

En fin... nunca entenderé la fobia a las agujas. Yo miro la aguja, como sale la sangre, como entra, como sale, todo. Y de pequeño las vacunas? por dios si era un pinchazo de mierda. Me hacia más daño al golpearme con cualquier mesa...

Si encima piensas que te da fobia, te auto sugestionas tu misma..

B

Me pasa lo mismo, simplemente no mires y no te desmayaras.

lo que si me pasa es que me queda una sensacion de estar un poco en modo "Mierdas" - nada que un buen desayuno de cafeteria no arregle :D

fofeb

intenta ponerte con la enfermera q no este de mala leche...:)

p1ns

No mirar es de cobardes :)

fl0recilla

jejej george cabrón xDD

bueno, gracias, creo que CeSare me entiende xDD
Ya os contare a ver qué tal, pero parece que al menos no soy la única...!!

aaaaaaaagrghhhhhhh nooooo

Kartalon

A mi lo único que me da un poco de grima es verlo, pero lo soluciono con mirar a otro lado y listo.

Dek0

Hasta el año pasado me pasó algo parecido a ti, desde que era enanísimo no me hacía ningún análisis de sangre, y en menos de un año tuve que hacerme dos, uno para unas pruebas y otro para la típica revisión médica del trabajo.

Y como no fue para tanto como yo me pensaba (eso si, no me kedaba mirando cuando me sacaban la sangre, a mi tampoco me hace mucha gracia xDDD) hasta me hice donante de sangre, cosa que nunca me imaginé xD

No es para tanto, entiendo que lo que te de mas "cosa" sea que te saquen la aguja, quizás es lo que de mas "impresión", pero no es para tanto. Lo unico que me jode es tenerte varias horas el brazo medio jodido por no poderlo usar mucho y tal hasta que se te termina de cerrar la heridilla. A parte de que a mi personalmente me dura el moradillo como una semana siempre... pero vamos.

Scavenger19

Pensaba q ibas a decir q fumabas maria y tenias q hacerte un analisis de sangre.....xDD
Pues na, digan lo q te digan no hay truco, cuando termine, te desmayas, y 10 sgs despues tan campante!! piensa en eso, supongo q te sentiras mejor 8)

ViCiOuS

a mi me pasaba, me pasa y me pasara lo que a ti, llevo bastante mal lo de los analisis

la peor vez fue cuando tuve que hacerme el reconocimiento para la residencia en estados unidos

me sacaron sangre, inmediatamente despues me pusieron 2 vacunas, una en cada hombro, una de ellas me hizo reaccion y tuve un moraton en el hombro durante 3 semanas, y justo despues de esas 2 vacunas y el analisis me hicieron la prueba de la tuberculosis

acabe mareado pero de verdad, comparado con eso, el simple analisis es facilmente superable.

di NO a los reconocimientos medicos que impliquen analisis y/o vacunas.

fl0recilla

ES QUE NADIE VA A FLAMEAR?!?!?!?!??!!

psss....

jeje es broma, gracias, gracias :)

Dek0

#53 No me lo digas, vieron que eras latino y se creyeron que venías de alguna república bananera.

B

#54
En la foto de tu perfil no salen tus tetas; ni al descubierto, ni tapadas.

Me parece una afrenta al mundo gamer en cuestión.

fl0recilla

#56 jo, pero salgo haciendo un super salto....

Trafi

Yo antes era como tu, me ponia a pensar en la forma de la aguja, en como atravesaria la vena y me ponia enfermo. Ahora ya ni lo noto, sera la costumbre de hacer 1 al año.

RePuWoMaN

Yo tb soy así :$

La vacuna de los 14 me la puse a los 15... con eso lo digo todo xD

tieglin

Pues a mi como no me pasa eso no puedo ayudarte sorry :(.
Dios te libre de que no te salga diabetes como a mi y tengas k pincharte mazo veces al dia xD

Usuarios habituales