Javier Cansado en lo que sea, lo que te ríes con él en los 23 millones de podcast no tiene precio.
Entre este dedicado a Juan Dávila, Galder Varas... y el de Ángel Martín se nota que les jode el éxito ajeno xdd
Los shows de Davila y demás son copias pobretonas de la misma mierda en América, que les flipa el roast.
Kill Tony y su séquito de chupópteros están ahí apretando para cargarse la comedia.
#63 Jajajajaj menudo comentario escocido. Están haciendo burla y sátira de los humoristas de mierda que proliferan ultimamente y que parecen cortados por el mismo patrón. Basura infecta.
Adoro a estos tíos.
Ni puta idea de quiénes son Juan Dávila y Galder Varas, que los mencionan bastante en los comentarios, pero si dan tanto asco como lo hace Rober en el vídeo, me alegro de no haber visto ningún video de ellos.
Edito: vale, sí conocía a Galder Varas pero por otro tema, no por haber visto vídeos suyos, por suerte.
#68 Unos comicos que a mi personalmente no me gustan pero están de moda porque su show se basa en meterse y reírse del publico basicamente.
Humor que ya viene de lejos. Pero bien llevado, es pasable, aunque hay una proliferación demasiado grande.
Hostia el silencio con Marruecos jajaja
La verdad es que han tenido un par flojitos, pero en este han pillado bien.
que rico, en la boquita a todos esos pesaos que han estado llenado reels de instagram y tiktok con el mismo puto chiste todo el rato
#74 Se la pelará completamente porque los ya mencionados Galder Varas y Juan Dávila deben tener la cartera llena a un nivel ya bastante interesante.