Pantomina Full destroza por completo a Angel Martin

laZAr0

¿Y cuál es el fin del vídeo de los de Pantomima Full, que entre en depresión y se cuelgue? No sé qué rollos se traerán, pero me parece un poco triste y miserable hacer ese vídeo.

5 1 respuesta
mxz239

#18 siii, Patricia Conde...

31
Ninja-Killer

Lo que le dio el brote ese y lo pasó mal, yo no lo dudo. Personas muy cercanas a él, como su pareja entonces (no se si siguen. Era también cómica 'conocida') lo afirmaron. Muy retorcido hay que ser y a muchos hay que implicar para orquestar un montaje desde hace 7 años con el fin de vender libros...

Algunos puntos:

-Me alegro de que se recuperara y espero que no vuelva a recaer.

-Yo en la vida me comparía un libro suyo o similar como autoayuda. Me va lo hardcore, a mi dame ciencia de la que la en Nature. PERO para las masas, les puede resultar de gran ayuda.

-¿¿Aprovechado y pícaro?? Sí. Y oye... (hablo por el libro, no por el programa ese, que no había escuchado del tema hasta ahora). Si con eso consigue ayudar a un puñado de personas, ya habrá hecho más que la mayoría de nosotros por el prójimo.

-¿Mala persona y malasombra? Yo creo que no. Aunque también es verdad que no es el tipo de persona al que le confiaría las llaves de casa

1
Cna

¿Os imagináis que se están marcando un Tamayo y dentro de 1 mes sacan un vídeo de pantomima full de los twitteros que se tragan todo lo que leen?

SkalS

#12 he estado un rato mirando su X y la verdad, tiene pinta de ser paciente de salud mental.

Tuve un familiar que padeció bipolaridad y depresión, y la manera de expresarse y de bromear era muy parecida a la de los últimos videos de Ángel Martín... Así que me encaja bastante que padezca alguna patología mental del estilo con el brote que explica. Al fin y al cabo alguien con bipolaridad tiene subidas y bajadas muy bestias en base a lo que ocurra a su alrededor y a la temporada del año, siendo verano la más eufórica e invierno la más depresiva.

1
Elorita

Es curioso pero creo recordar que saca nuevo libro estas navidades 🤷‍♀️

1 respuesta
wolfmanovich

#96 Para mi ese es el tema, seguramente el primer libro fue sincero y expiatorio, lo haría sin otro propósito que darle salida a lo que le rondaba por la cabeza. El éxito cosechado no se lo esperaría nadie y ahora está exprimiendo a tope ese momento sin ninguna vergüenza, y eso sí es un problema

1
Wedek
4
Leoshito
#83morlop:

Pero allá cada uno con su dinero y su falta de autoestima y amor propio. La gente hoy no tiene ni autonomía para hacer las cosas uno mismo que necesita que un ajeno al que se la suda su vida, le diga las cosas... Pues así va el mundo... Mucho blandito...

Antes era la Iglesia, el Rey, el patriarca de la familia, tu jefe...

Ahora es un tío que no te conoce ni sabe que existes, y encima te cobra.

2
Sphere

Así que ganar dinero dándole visibilidad a la salud mental está mal, ajá.

No sé, yo lo que aquí veo es bastante envidia por parte de más de un user porque al tío le va bien y ha vendido bastantes libros, que al final tienen su público y no tienen un mensaje malo en absoluto. ¿Qué más os da?

5
Puni

Angy por lo menos se ríe.

FerPina

#85 quizás es porque si lo cuenta Paco, a nadie le va a importar. Pero si lo cuenta un famoso, si.

Cna

Si no fuera por el podcast de 2018 donde Rober habla sobre lo que pasó en solocomedia.com pensaría fuertemente que todo esto es un circo montado para darle un guantazo a David Suarez por el vídeo de hace meses y al mismo tiempo aprovechar el tirón y vender más libros en navidad.

1 respuesta
Seyriuu

Al final del día lo que critican es la moralidad fea de aprovecharse de su desgracia para enriquecerse, siendo cualquier ayuda o visibilidad que de al problema una consecuencia secundaria y no el objetivo principal.

Aquí ya podemos entrar en si la situación real es así como se está plasmando o no. O si el hecho de usar la salud mental como un medio para el enriquecimiento, mientras conlleve un beneficio neto en hacer que la sociedad sea más consciente y la desestigmatice es algo positivo o negativo.

1
RocKst3aDy

Tienen 233 videos en su canal, ya han tocado 233 temas/tópicos, y los libros de autoayuda de famosos hay miles y miles. No creo q vaya específicamente por Angel porq no menciona nada de "comico pasa a ser coach", pero ya se lo ha tomado personal

2 1 respuesta
_Kalidan_

Ya dira pantomima que piensa de carmen romero, que colaboró con ellos y que escribio “esto no esta pasando” que habla del suicidio se su hermano (el cual quiero leer)

Pero el video es muy intencional y va hacia angel martin cuando dice medio en serio que han sido 12 dias. Pues no, lo de angel martin no son 12 dias; es para toda la vida

Y si vas por tres libros y tu editor contento porque esta vendiendo libros como churros pues te dira que escribas mas, y tanto angel martin como los de detras pues contentos. El primer libro,” por si las voces vuelven”, es flipante, lo recomiendo. El segundo libro, “detras del ruido”, es muy desorganizado y llega un momento que no sabe uno ni lo que lee

-OnE-

#103 qué podcast?

1 respuesta
Benzebenze

#105 Va 100% por Ángel y bonito ejemplo fuiste a poner con el de Friends. Primero porque el libro es una biografía y no un libro de autoayuda y segundo porque se murió de sobredosis hace no mucho.

5
Cna

#107 https://www.ivoox.com/33-rober-bodegas-la-mitad-pantomima-audios-mp3_rf_23730634_1.html sobre 1:29:30 habla de eso.

2 1 respuesta
endemoniao

claro que va por el enano, solo hay que ver el texto que le dedica el gordaco sobre el cierre de solocomedia. De ser cierto lo que cuenta, menuda ratilla miserable y desagradecida es el pequeñin, logico por otra parte que estuviera tanto tiempo trabajando en la sexta

Rtr0s

Yo el primero de Angel Martín si que me lo leí (bueno de hecho nos pusimos el audio libro narrado por el mismo en un viaje en coche). Y es interesante lo que cuenta, aunque diría que es más biográfico que de autoayuda, sobre todo porque te dice que el del psicólogo pasa, que a su psiquiatra a dejado de ir a verlo sin terminar el tratamiento, que a pesar de todo lo que le ha pasado no le parecería mal volver a consumir marihuana en un futuro que prefería estar en un brote que en la realidad y que lo echa de menos...
Después de eso te pones a ver sus opiniones en redes, entrevistas y demás y me parece más magufo que "experto" en salud mental la verdad.

1 respuesta
Potito

Yo no se a que viene tanta bilis, el movimiento de pantomima está coreografiafo con Angel, ambos se exponen y sacan tajada. No tienen verguenza ninguno de los 3, no se lo pueden permitir en este mundillo.

2 1 respuesta
alexkanter

#112 A que están peleados desde que Angel Martin retomó Solocomedia sin contar con ellos ni pedirles si les importaba que lo hiciese.

La bilis es real y que está coreografiado va a ser que no xD No es la primera vez que se hacen chistes con lo de Ángel Martín en algún monólogo.

1
D10X

#79 Evidentemente, no es el mejor momento para publicar un libro de autoayuda si tu idea es sacar beneficios económicos.

Pero ya dices q no es el caso, pues adelante y listo. Tú al contrario q tantos otros, ya has dicho q lo vas a publicar gratis, no tiene nada q ver.

#111 Ese es mi problema ahora con Ángel, q si es verdad esto, no es un libro biográfico de ayuda, es novela en primera persona. A mí me parece feo, si es mentira lo dices y ya, no lo vendes como tú historia

Scottie

#109 ostras el Alex Fidalgo, que invasivo es, le completa las frases...

1 respuesta
wHiTefOx

#91 si partes de la base que creen que es mentira, no es triste Es triste reirse de un estafador? yo lo veo al revés

TitoBurns

Os tomáis la vida demasiado en serio.

Y el foro del interneto aún más.

Alviro

Categoría: comedia.

wajaromau

Hostia el angel primero les roba el trabako de solocomedia y luego se inventa que tuvo enfermedades...

Y la gente comprandole el libro xDDD

2
Lizardus

En que es un invent.

1 1 respuesta