Quizá el árbol sólo hace ruido cuando es observado. Cosas de la física cuántica.
#1 esa teoría puede ser cierta, pero también es cierto que una piedra es capaz de picar un papel, y un papel de ninguna manera puede romper una piedra.
Así que ante todo, so lo se puede decir una cosa:
FAKE!
el papel envuelve a la piedra, la piedra machaca a las tijeras y las tijeras cortan al papel
es que no habeis tenido infancia??
Es verdad, hace tiempo había leído la respuesta de #31 y era la que más me convencía.
Extendiéndolo un poco más, yo diría que no podemos afirmar con exactitud si el árbol haría ruido o no puesto que, aunque hasta ahora este patrón se ha repetido para los casos en que había alguien observando o percibiendo ese ruido, cabe la posibilidad de que el árbol sólo haga ruido cuando es observado.
#39, es que en mi juego, el papel no se podía cortar y ganaba siempre, incluso ante las tijeras. Era un poco aburrido porque todos sacábamos siempre papel y quedábamos empatados :\
#41 Ya cifre el mensaje ! xd
Esa pregunta es mas vieja q las grabadoras, por dios, cuando se inventaron se resolvio el problema !.
La cosa es que al observar el acontecimiento estamos modificandolo, pero una grabadora no lo hace !
Lo dijo antes nose que numero ostia !
#43, puede que el árbol "sepa" que hay una aparato grabando el sonido para su posterior escucha. Sigue estando observado.
#43 La cosa es que al observar el acontecimiento estamos modificandolo, pero una grabadora no lo hace !
Estás absorbiendo energía acústica (el sonido hace vibrar la membrana del micrófono), por lo que reduces la energía total del sistema.
:/
#49 Coño, es que lo había dejado abierto, y al firmar, pues la gente había contestado más, entonces si no editaba, parecería una gilipollas En fin, yo me entiendo
nunca se sabrá. Pero si nos planteamos lo del árbol, nos deberíamos de plantear todo lo que nos rodea....
#53 has abierto mi mente ahora me considero un joven mas atento al colorido que rodea este universo.
papel ftw!
#52, pero a diferencia del gato, no puedes decantarte por un estado abriendo la caja xDD
#53, joder, qué bueno. Nosotros aquí hablando de física cuántica y no nos habíamos dado cuenta de que una piedra es un ser inerte, sin vida. Wow.