http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=521
piedra,papel, tijera + ruleta rusa.
#30 Claro... y si lias una pistola de papel de regalo y te pego un tiro tampoco duele.
hijos de puta contestarrrr <3
#70 xddddddddddddddddddddddddddd
Jajajaja este post está entrando dentro de los míticos. ¿Cómo hay tanta gente aburrida en esta pseudocomunidad?
PD: Quien estuviese presente en "Qué quieres ser de mayor?" y "Qué quieres ser de mayor? v 2.0" que levante la mano :/
La piedra representa a la fuerza, las tijeras representan la inteligencia, y el papel no me acuerdo lo que representaba, pero vamos, que por ahi van los tiros
a ver.. lo del arbol es una puta pregunta sin respuesta.. simplemente es para que te cuestiones cosas.. no para que le des una respuesta..
si al polareh le mide 34 y se la mete a una madre de alguno ke pasa pos ke si no estas para verlo tu madre chiya komo un aputa zorra rebenta por mi nabo
pues yo el otro dia able con la piedra y me dijo k le dijera al papel k si tenia cojones d acercarse xD
#58, ah, ¿que una cosa que no está viva no puede morir? Ja, te pillé.
#74, si la piedra es la fuerza y las tijeras la inteligencia, el papel debe ser el poder, puesto que manda sobre la fuerza y está reñido con la inteligencia.