Wow, mis padres me engañaron, salgo en la lista!
#90 Parece que cada vez que sale algo de la familia real se estuvieran metiendo con tus primos xD
#93 También defendería al Presidente de la República si saliera una chorrada de noticia como esa.
Te esperas un mamoneo gigantesco y te encuentras con las migajas, y gente hablando de Regicidio, pues que voy a decir xd
hasta ahora lo que ha salido es una completa estupidez, esperaremos mas.
pd: si tienen 5 gigas de esta mierda, que vayan haciendo un winrar
Menuda mierda de filtracion.
De hechos similares anteriores, ya sabemos que los mas patriotas son los quemas tienes fuera de España o los que mejor defraudan aqui.
No son evasores son heroes actuando en autodefensa contra la voracidad recaudatoria estatal. Y no me vengais con que solo los ricos pueden evadir porque puedex hacerte una cuenta en suiza en minutos desde casa y con secreto bancario.
Además la monarquia sale barata al lado del coste de mantener un congreso como el español más las corruptelas de los que ahi se sientan.
¿Indignación? ¿Años de carcel? Pa queeeeeeee, pero dedicate a falsificar tarjetas y me parecerá genial que te metan a la carcel.
Hay algunos que tienen una mentalidad propia de otro siglo jajaja.
Detenido el supuesto ‘hacker’ que filtró los Papeles de la Castellana
La Policía arresta al sospechoso en Tenerife, acusado de robar información fiscal de grandes fortunas
https://www.google.es/amp/politica.elpais.com/politica/2017/03/10/actualidad/1489162299_659585.amp.html
Menos mal que por fin han pillado y pondrán entre rejas al cabeza de turco... Digo al terrible delincuente que mancilló el honor de los excelentes ladrones oficiales del estado.
Si al gobierno le quedara dignidad utilizaría los indultos para evitar que gente como esta evite la cárcel, y no para sacar amigos corruptos de la cárcel.
informacion fiscal eso quiere decir que hacienda sabia toda la mierda de esta gente y no movia ni mueve un dedo?
#111 Vamos a ver, lo que se ha filtrado es una lista de Hacienda donde están las cantidades y los beneficiarios de la amnistía fiscal.
Es decir, tienes 50M€ en un paraíso fiscal, págame el 2% y hago que tu dinero sea legal y no tengas que pagar ningún impuesto. Es un blanqueo con el beneplácito de Hacienda.