Papote Malote - Soy Reggaeton

Romosno
F

sa venio arriba el zorman este.

3
LaChilvy

Ta entradita en carnes la bailarina xd

5 1 respuesta
Gizm0

menudo deformado...

Shaka

Desde luego para alquilar ese sitio, algo de pasta estara sacando con los videos, sean chorras o no jajajaja

abichuela

El sitio igual ni lo ha alquilado, le habra dicho al dueño: el vídeo va a tener +-1.000.000 de visitas, ¿quieres publicidad de tu local gratis?, solo me lo tienes que dejar una mañana para grabar.

Aparte el tio ha dado un salto a nivel de imagen, se ve que se ha buscado gente con equipo audiovisual decente y que saben grabar.

Desde luego como alguna tonteria haga "boom" en youtube y lo sepas aprovechar > easymoney.

horiznt

como MC revolver ninguno

1 1 respuesta
GlatoR

#7 Pues aquí tienes un vídeo que acaba de subir hace nada de MC revolver.

(me parece una mierda este xD)

3 2 respuestas
Shaka

Jajajaj se le va la pinza xD

Maikel92

No tiene gracia, pasaría por una canción de reggaeton normal perfectamente

1 respuesta
SnighT

#8 jajajaj lo mejor es cuando dice si fuma jajajajajaja

P.D el del reggeaton es too pesimo

W

Me encantan sus videos, me hacen bastante gracia xD.

Por no decir que es bastante original, aqui en España no existe nada como el hace, bueno hace 200 subnormalidades del gangnam style

#10 Es lo que pretende hacer una cancion de reggeton cutre.

1
Kelem

menudo montón de mierda, desde luego, este es el fin de este personaje, bye bye.

1
muanhiaru

¿Otra vez el gilipollas este?

0 gracia.

1
shotorz

El único vídeo que me hizo gracia de este tío fue el de MC Revolver, con los demás vídeos ya fuerza demasiado...

kocho

Es la era de los inadaptados sociales. Ahora hasta se rien de la gente en internet para conseguir por fin atención, sin necesidad de salir a la calle y los collejeen hasta la muerte.

Para hacer estas cosas hay que tener gracia, pero hoy en día la gente no tiene vergüenza.

Meleagant

Este no es muy bueno.

En el de los canis, los pijos, e incluso el de los raperos, hace muchas referencias a estereotipos bastante cómicas.

Aquí no hay nada de eso, salvando la referencia al autotune "yo canto al natural" que es buenísima.

4
suaveSHOW

piensa devolver lagorra despues? lleva aun el codigo de barras xD

2 1 respuesta
N

Next: Soy hipster

B

#18 feil

Saiko9

#8 es un poco mierda el video pero... Do u smoke? yes i smoke your father cock, WTF delete this
jajajajajjajajaja

1
palickpre

Este es genial

albertoste

Pregunto...que hará cuando ya no tenga mas estereotipos a los que imitar?

1 respuesta
Penedipene

A mí me mola lo que hace, las canciones son pegadizas, simpáticas, el video se lo curra y es sevillano :D No es para tirarse al suelo de la risa, pero a mí me entretiene.

1
Am7roK

Yo me descojono con la canción y sus bailes, es buenísimo XD

wfs

hasta donde ha llegao xD

1
GlatoR

#23 Pues se puede aburrir, porque dentro de "soy friki" puede sacar por ejemplo "soy otaku" "soy gamer" ... xD

1 respuesta
Meleagant

#27 Soy friki ya lo hizo y básicamente se reducía todo a gordo granudo, así que no creo que se meta en ese nivel de detalle.

1 respuesta
raganock

Las bailarinas no deben cobrar porqué son sosas, con cara borde y se mueven como un saco de patatas tempranas.

Si el reggaeton es música, la coprofagia es gastronomía. He dicho...

1 respuesta
GlatoR

#28 Ya se que lo hizo, pero se quedará sin estereotipos y por lo tanto tendrá que ser mas minucioso con sus personajes xD

Usuarios habituales

  • musisw
  • Bidroid
  • GlatoR
  • Meleagant
  • Am7roK
  • Shaka
  • Gizm0