Como puedo hacer para recibir un pedido (en este caso ebay) en correos? Lo que no quiero es que lo traigan a casa ya que seria para una sorpresa.
Poniendo la dirección de la sucursal basta?
Enga gracias por la ayuda
Como puedo hacer para recibir un pedido (en este caso ebay) en correos? Lo que no quiero es que lo traigan a casa ya que seria para una sorpresa.
Poniendo la dirección de la sucursal basta?
Enga gracias por la ayuda
llama a correos, dile que vas a recibir un paquete, les dices que no te lo lleven a casa y que iras a buscarlo tu
Fin.
#1 Creo que tienes que tener un apartado postal para poder recibirlo allí.
http://www.correos.es/contenido/05P-Otros/03-APostales/05P03-APostales.asp
Si no tienes lo mejor será que le digas a un amigo que te haga el favor de recibirlo en su casa (pones su dirección y listo) y ya te pasarás a buscarlo en cuanto puedas.
Me han comentado algo de "lista de correos" pero no se muy bien que hacer con el tema de poner la dirección y si debo avisar en la sucursal primero.
Lo del apartado de correos no es viable tendria que pagar jeje
#1 pregunta en correos, pero yo optaria por mandarlo a otra direccion, la deun colega o lo q sea.. y te evitas rollos
Bueno #1 con la compra no te han dado una tracking ID del pedido?. Si te la han dado , porque por cojones te la ha tenido que dar a quien le has comprado. Pues bueno cuando tengas la id del tracking de pedido vas a:
http://www.correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp
rellenas lo del codigo de envio y te sale el estado actual de tu pedido.
#13 que grande tu respuesta pero no he preguntado eso xDDD
Por que ni si quiera he hecho el pedido aun.
Lo que quiero es hacerlo y que me lo envien a la sucursal de correos en lugar de a mi casa, sin que previamente haya pasao por ella obviamente. Pero bueno mañana me paso por correos a preguntar niggas
#16 A ver tío... ¿Has leído lo que he puesto en #5?
Si existe un servicio de apartados de postales no creo que se pueda hacer gratis... No tiene sentido.
A ver tio, he dicho que existe otro metodo aparte de ese para gente que no tiene domicilio fijo...pero q mas da ya ire a preguntar
#22 Teniendo en cuenta que no quiero que pase por casa el cartero...si un tipo que no sabe leer, tipo listo
Quedate en la esquina de tu calle y cada vez que pase un cartero preguntale que si tiene un paquete para ti.
Llama a correos. Creo que es la forma más fácil de darle una solución.
Vas a correos, te cuelas donde trabajan los de tu barrio, miras en unos carteles que hay debajo de unos casilleros grandes, buscas tu calle y numero, miras el numero de la seccion, vas a la seccion correspondiente, y le dejas una nota al cartero.
Lo mejor es que se lo mandes a un amigo.
Lo de Lista de correos es que lo dejan en la sucursal y vas tu a buscarlo, pero igualmente te echan el papel blanco/amarillo con los datos del paquete para que vayas a buscarlo.
No se si podras hacer que lo dejen en lista y te llamen al movil, no creo.
#24 Pasara de todas formas, el papel lo necesitas.
Si tu esperas en el portal al cartero y le preguntas si hay un certificado, pues te lo dira y lo podras cojer.
Luego te lo mandaran por DHL y se te colara.
#25 A mi me preguntan a menudo "Tienes algo para mi" literalmente.
#24 bueno si en el puto papelito te pone la foto del regalo y para quien es,,, pero como es k no,,,
Perdone usted por aportar una idea.