Devuelvela tio, que putada pedir algo por internet y que se lo quede un vecino cabron.
Pero bueno estas dudas morales donde se van a dar si no en España, hasta que no cambiemos nosotros no podremos cambiar el pais.
Se la acabo de devolver, y cuando se la devuelvo el tio me dice que tiene un seguro que pide muchas y que no pasa nada si se pierde fail jajaj
Quedatela!!! A mi nadie me devolvio los chicles de la campaña de TRND....... malditos hijos de puta...
Pues eso, mientras no haya firmado nadie el tío reclama y a la que quieran ver a quién se lo han entregado resulta que el paquete ha desaparecido, le mandan otra y todos contentos.
maemia, que raro es ver mv diciendo que las devuelva, cuando en muchos post parecidos a estos la gran mayoria les decian que se los quedasen o no se que
Si no es tuyo, ¿para qué lo quieres?
A mi casa hace cosa de un mes llego un TENS, igual que el que dos semanas antes ya había llegado para regalárselo a mi hermano por reyes. Mi madre extrañada de que no le habían cargado otro pago a la cuenta llamó y le dijeron que tenían un nuevo repartidor y por lo que se ve había cogido albaranes ya entregados y los había vuelto a mandar.
Total, para ahorrarte las consecuencias que puedan llegar y devuélvelo y.
#44 pues yo te regalo algo que necesitaras en un futuro
H
Ahora en serio bien hecho, eso es lo que tenias que haber hecho desde un principio.
si dicen algo di que a ti nadie te ha entregado nada. Tu palabra contra la suya y encima no tiene nada firmado xDD
#1 Tio, te van a pillar seguro, ¿sabes por que lo se?, por que algun dia algun barbudo te vera ir por la calle sin camiseta pero perfectamente afeitado, y entonces alguien grabara su reaccion y terminara en el hilo de videos bajo titulo de "paliza de un indigente a un excibicionista", jajajajajaja, anda, devuelvela no seas capullo...