Hola.Para los de Bilbao,salir a la ventana y mirar que oscuro esta.Son 16:52 de la tarde y parece de noche.
Dios!!! que granizada acaba de caer.Ahora sube video!
Hola.Para los de Bilbao,salir a la ventana y mirar que oscuro esta.Son 16:52 de la tarde y parece de noche.
Dios!!! que granizada acaba de caer.Ahora sube video!
en nombre del resto de españa, gracias #1, sin ti no hubieramos sabido nunca de esta maravilla meteorologica y nuestras vidas no habrian sido las mismas, gracias.
#6 jajajaj
cuando leí el título del post pensé, yasta se van a poner a hacer el pollas con un espejito para saber si tienen algún "mvdero" cerca....
Pues aqui esta la foto.No eh podido cojer otro,porque los demas estaban en medio y encima estaban mas desechos.Si lo se,es pequeñito pero era mas grande,era como medio dedo de grande.Y los videos no los puedo subir.Sory!
http://img160.imageshack.us/my.php?image=04070617003wx.jpg
#17 pero literalmente ? otro héroe...
||
\/ otro héroe.!! ni el Olimpo ni hostias, Bilbao capital de Dioses.!!
Impressive la granizada que ha caído, he bajao las persianas no se vayan a joder los cristales,dios xD
Jeje, yo bajaba con mi hermano por la calle y estaba viendo dos grupos de colombianos viendo el cielo como si viniese godzilla por detrás. Acto seguido a empezado por toda la calle como a caer piedras y ha habido que meterse a un bar xD y me dice la tía del bar: oye que no tienes la obligación de consumir, y le digo: pongame un cortado, que total o me lo tomaba aquí o en otro lado.
No sé si habrá llegao a romper alguna luna de cristal, pero los primeros granizos han sido totalmente vascos vascos xD
Moraleja: no volver a salir de casa