No se si habreis visto lo que esta pasando en Israel y Palestina. Sharon, presidente de Isreael aprovo el plan de desalojo de Gaza, un asentamiento judio en Palestina. Lo que pasa es que los judios ultra-ortodoxos se niegan a dejar la tierra, y se han atrincherado en la zona. Ademas, he escuchado declaracion por parte de los judios hacia los palestinos diciendo cosas como "No son seres humanos, por lo tanto no tienen derecho a vivir en casas".
Y yo me pregunto ¿Como es posible que el pueblo judio. Un pueblo que fue masacrado en los campos de exterminio nazis y a lo largo de la historia, un pueblo que ROBO esas tierra a los palestinos, un pueblo que segun su libro sagrado (la biblia) nunca tendran patria. Como ese pueblo hace todo eso? Ellos vivieron en sus propias carnes lo que ellos estan haciendo a los palestinos ¿Donde esta la memoria del pueblo israeli?
Os aseguro que el asco que siento cuando veo las imagenes de cientos de ultra-ortodoxos atrincherados en gaza, es muy grande. No me entra la cabeza como son capaces de oprimir como les oprimieron. Muchos direis que estan asi porque los palestinos les han jodido con todos sus atentados, pero es comprensible el que los palestinos atenten. Cuando viene un grupo de tios, te quitan tus tierras, y te renieagan a un campo de refugiados quedandose con todas las riquezas naturales, cuando una panda de sucios usureros te lo quita todo ¿Que harias? Cuando no tienes nada, no puedes perder nada, y los palestinos no tienen nada.
Hace 60 años que los isrealitas estan alojados ahi, y ahora, porque a los palestinos le devuelven lo que es suyo ellos montan semejante circo...
Si os soy sincero, creo que todos los atrincherados en gaza se tendria que atrincherar en alguna ducha de auswitch