Pues eso, Justin Timberlake paro un concierto para que este gordito tan simpatico se declarara. Hay gente que se lo curra xD
Si hubiera dicho que no, este video seria tan epico...
Pues eso, Justin Timberlake paro un concierto para que este gordito tan simpatico se declarara. Hay gente que se lo curra xD
Si hubiera dicho que no, este video seria tan epico...
oh dios los chillidos me cago en la puta no me quiero imaginar un concierto de justin bieber me pegaría un tiro :mad:
Nadie va a decir que hace esa peliroja con el gordaso? seguro que es por dinero /superficial modo on
Hay algo que no me cuadra. Si tiene tanto dinero...por qué lleva una camisa tan fea?
Aquí hace falta investigar.
Me alegro por el gordo. Pero me entristece ver gordos ligando no por ellos, sino por mi, que revelan mi lamentable realidad xD
A ver, yo lo que veo es que el le ofrece matrimonio y directamente le sorbe la boca a la novia, sin darle opción a pensar ni decidir. Por cierto, poca personalidad y autoestima debe tener el gordito para forzar una situación así, y a ver quien es la juapah que le dice que no (y enfrentarse al abucheo y la cólera del público presente).
JAJAJAJA que trolleo
tuve que bajar el sonido de los altavoces casi al mínimo por los sonidos ultrasónicos de la masa entusiasmada femenina mojabragas...