#177 Dar un beso no es dar consentimiento para follar, pedir subir no es dar consentimiento para follar. No sabes por que te puedo estar invitando a mi casa, no sabes si mi intencion es solo ir conociendote. O no sabes si si, quiza si quiero follar, pero quiza las cosas se empiezan a torcer y entonces quiero parar. O igual quieres parar tu e irte. Y en ambos casos el otro tiene que respetar que uno no quiera empezar y/o continuar una relacion sexual.
El sexo es cosa de dos personas (o mas), no de una que quiere y otra que se aguanta. Mas logico y mas facil de entender no puede ser.
No tienes por que decir nada si no lo ves claro, lo que si que no tienes que hacer es esperar que tenga que haber sexo si o si o si solo porque te inviten a subir. Si te invitan a subir y al final no hay sexo, pues te marchas. Pero eso de acusar a la otra persona de jugar contigo o de engañarte o de mil mierdas sobra. Si no ha habido un acuerdo claro en el que AMBOS sabiais lo que iba a pasar, no tienes nada que echar en cara a nadie. Y no, invitar a subir no es saber, porque el que se imagina que va a haber sexo eres TU, sin haberle preguntado a la otra persona. Que tu intuyas que va a haber sexo no significa que lo tenga que haber por pelotas y que si lo hay no se pueda parar en ningun momento.
Te pones a llamar calientapollas a personas que utilizan su derecho de parar cuando no quieren seguir. Hola, nadie te debe sexo, ni mujer ni hombre. Nadie te debe continuar con algo que decidió empezar si ya no quiere. Llamar calientapollas a alguien es como decir "me debes sexo cuando yo quiero y no me lo sigues dando, asi que eres malo/a". Enhorabuena por tu tolerancia, majo.
Imaginate una situacion extraña, la puse anteriormente de ejemplo. Un dia te da por probar eso del sexo gay, conoces a un chico, te parece que es super majo para empezar y te animas. A mitad del sexo ves que eso de que te den por el culo, pues como que no, que no te convence. Y le pides que pare. Y el tio no para o si para te empieza a decir que eres un calientapollas, que que cabron, que de que vas si tu ya le dijiste que lo ibais a hacer... ¿te parecería bien que una persona se pusiera asi de abusiva contigo porque tu has querido parar al sentirte mal y tenias derecho? ¿haberle dicho que si al principio de todo le daba a el potestad absoluta para penetrar tu cuerpo sin parar hasta que el quisiera?
Todo el mundo, repito, todo el sacro santo y puñetero mundo, incluído tu, incluído el Trump, tiene derecho a parar cuando no quiere continuar con sexo. To-do-el-mun-do. Lo que haya hecho antes de eso es IRRELEVANTE. Tu placer jamás está por encima del sufrimiento de otro.
A estas alturas en pleno 2018 gente pensando que el consentimiento es algo irrevocable. Preocupante de cojones, pero muy de cojones.
#279 Claro, porque la gente pide parar por deporte y por gusto, no porque se sienta mal.
En serio, que alguien es cabrón porque quiere parar. Flipo con el entitlement que campa.