#314 Nada, solo digo que no viene a cuento de nada que porque hayas vivido situaciones donde para no era para lo comentes en un hilo en el que se intenta hacer entender a algunos usuarios que para significa para. Tu sabrás con que ánimo pretendiste decirlo, porque pintar lo que es pintar no pinta nada. Ahora, que eres libre de decirlo nadie lo niega. Solo opino sobre lo que has escrito, que tambien puedo hacerlo.
#315 ¿Yo me centro en yo yo y yo? ¿Si? ¿No llevo todo el hilo diciendo que lo importante es el respeto entre dos personas, sean hombres o mujeres, a cuando el otro dice para? ¿En que momento he dicho que solo importa el "para" si lo digo yo?
Sigue huyendo hacia delante.
#317 Te lo puedo rebatir porque aunque "es basicamente para follar" no significa ni que en el absoluto total del 100% de los casos sea asi, ni que no pueda luego cambiar de opinion aunque hubiera querido empezar. Que tengamos una mayoría de casos donde dos personas que estan tonteando suban a la casa del otro sea para follar no sienta ningun precedente que signifique que porque se suba con intencion de follar, o con que uno de los dos la tenga, ya tiene que haber sexo por cojones si o si y que ademas no se puede parar en ningun momento.
#326 ¿Sabes como se llama? Persona que tiene derecho a cambiar de opinion, sea por la razón que sea, como si problema mental como si es que no se encuentra bien y punto.
Imaginate que estas follando y te empieza a entrar un dolor tremendo en la tripa. Por mucho que te guste, querrás parar. Pero eh, segun tu la que empieza y luego no quiere seguir "es una loca". Si señor, ahi, diciendole a los demás que te deben sexo porque si.
El tema sigue siendo el mismo: que ella quisiera no importa, que ella empezara no importa, que ella fuera mas caliente que una plancha no es lo que importa. Cualquier hecho anterior a querer parar no tiene relevancia ninguna. Lo que tiene relevancia es que en el momento que quiere parar, quiere parar Y PUNTO. Y se para porque es respeto basico, se para porque alguien esta mal, y se para porque no se puede forzar a alguien a seguir haciendo algo que no quiere hacer por mucho que lo empezara voluntariamente.
No entender eso si que es no tener neuronas.
Estas poniendo como "respeto" el complacer a otra persona. Si tu has elegido voluntariamente seguir "por la otra persona" cuando te has encontrado mal, lo has elegido tu y lo has querido tu. No puedes sentar catedra y pretender que todo el que se encuentre mal continue solo porque tu lo has hecho. El placer NO es un derecho cuando te lo dan otras personas. Lo que es un derecho es el bienestar y el respeto. Y que te dejen de follar no es una falta de respeto, porque no se hace por gusto, se para porque uno se encuentra mal.
#338 Claro que jode. Joder, yo tambien me he quedado a medias y tambien me ha jodido. Pero de lo que hablo es que por mucho que te joda, la otra persona no para por gusto, no es que tengamos aqui las olimpiadas de a ver quien para mas polvos, venga, que divertido. Se para porque el otro esta mal y eso hay que respetarlo porque esta por encima del placer propio.
Que es como lo que dice Beren, yo no estoy diciendo que parar le tenga que sentar bien al otro, que siempre nos vamos a los extremos. Estoy diciendo que el otro no tiene ningun derecho a reclamarle al que para que haya parado. Coño, que el sexo son dos, no uno que manda y otro que se aguanta. Eso se llama BDSM y es un juego pactado, no sexo sin mas.
Cuando me he quedado a medias no me he dedicado a echarle la culpa al otro. Principalmente porque estaba mas centrada en la preocupacion del momento de si esa persona estaba bien. No se, yo lo llamo empatía, y eso.