Yo tomo café solo sin azúcar (fijaos que aquí el “solo” es ambiguo en tres sentidos diferentes, en qué coño estaría pensando la RAE). Cualquier y digo cualquier otra combinación de tomarlo me parece una excusa de maricones a los que no les gusta el café pero quieren formar parte de algo más grande que ellos.
#1 Yo cafetearé hasta morir, pero tienes el típico colacao, tés , infusiones, zumos, café descafeinado a unas malas...opciones haberlas, haylas.
O un buen cubata de ron cola o un cacaolat, según me de.
El cacaolat cuando no hay mucha gente claro, para no pasar vergüenza.
#30 ¿Por qué te planteas esta pregunta?
Que mas dará lo que la gente pueda o no tomar. Por cómo lo expresas parece que sea la única forma de disfrutar xd
#130 lo digo porque conozco a uno que encaja por tu forma de ser y tambien toma el cafe solo xD
#129 a que no te despierta de golpe sino gradualmente, es mucho más lento. Yo lo tomaba para no ponerme nerviosa.
Y a parte tiene menos fuerza, el té negro tiene la mitad (creo que era) de cafeina que el café
A mí no me ha quedado claro si la pregunta es “qué líquido bebéis por la mañana cuyo sabor os guste y que no sea café” o “qué tomáis para despertaros y que no sea café”.
A lo primero, granizado de semen con bolero.
A lo segundo, las pastillas de cafeína funcionan bastante bien. No saben a café, son mucho más baratas y no joden los dientes. Y tardas 2 segundos. 10/10