En primer lugar, he de decir que no me siento identificado con cualquier tradición, yo soy yo, un individuo, ligado por cuestiones territoriales a una tierra (Aragón, dentro de España). No me siento patriota, (¿Existe el término planetriota? Quizá habría que crearlo...) el país ha hecho lo mismo por mí, que contra mí, (o sea, NADA) pero caray, es mi país, después de todo, y lo aceptaré mientras en él se respeten unas leyes, una constitución, y en general, los derechos humanos.
Aquí la gente habla de su queridísima cultura como si comiese con putos palillos y fuese montada en oso panda a currar. Cuando en realidad todos nos vestimos con la misma mierda (ya puedes ser cani, jebi, pijo, hippie o ninja, que la ropa no te la van a hacer en otro sitio que no sea un país en vías de desarrollo) comemos la misma carne de 'loquesea' que nos dan en el McDonalds, bebemos el mismo motxo con Pepsi, y fumamos la misma mierda que nos trae nuestro gran amigo Alí dentro del culo.
Yo creo que antes de que Euskadi se independizase de España... España (y por consiguiente Esukadi) debería independizarse de EEUU.
Así que ya sabéis, amigos. Tirad al río vuestros Hondas, quemad vuestros Levis, reventad la estantería de las cervezas Heineken de vuestro Eroski más cercano, y bueno... en general, abandonad la cultura única mundial que ha creado internet y la televisión.
#45 Lo sé. Al igual que Heineken es holandesa y el jamón de Teruel es, pues eso, de Teruel. Solo quería exponer el tema de la cultura única mundial en la que vivimos actualmente.