¿Para que os gustaría que sirviese vuestro móvil?
Tengo q presentar un mini-proyecto sobre algo que se pueda realizar con tecnología movil, preferentemente telefonos móviles y ando algo escaso de ideas... Pues aquí os pido que deis lo que a vosotros os gustaría (Si, ya se que a mas de uno le encantaria que tuviese mini bar y que la chupase xDD pero por desgracia tiene que ser algo "real")
Principalmente necesito que tenga aplicación sobre una facultad o un servicio bancario, pero me vale cualquier tipo de idea. La idea es que sea algo util y algo novedoso, lo unico que necesito es alguna idea descabellada que me insipire xDD
A ver si esto os sirve de ejemplo... En barcelona, el aparto que toma las constantes vitales de los enfermos que van en la ambulancia va conectado via bluetooth a la pda de los sanitarios de la misma ambulancia y esta a su vez envía la señal con toda la información al hospital mas cercano, así cuando el enfermo llega al hospita ya esta todo perfectamente preparado.
P.D: Gracias de antemano! Por loca que parezca la idea proponerla!
[EDITADO]
Me refiero a algo que se pueda realizar con casi cualquier terminal, como el ejemplo que os he citado xD