Creo que el baile es Para Para, pero no sabria decirlo a ciencia cierta, alguien tiene mas videos por el estilo??
A mi me gusta sobretodo el primero.
Este miradlo a partir del minuto 1 mas o menos.
Creo que el baile es Para Para, pero no sabria decirlo a ciencia cierta, alguien tiene mas videos por el estilo??
A mi me gusta sobretodo el primero.
Este miradlo a partir del minuto 1 mas o menos.
Lo siento por los mas ultrapajilleros de estas japonesas enfermas, pero yo les daba de ostias hasta que se me cansara el brazo.
El que vaya con la mierda esa en la boca me da un mal rollo que flipas :/
Hace tiempo salió una japo haciendo bailencitos de esos pero en ropa interior y con dos tetazas que te quitaban el sueño. Ese thread sí que es digno de hacerle un necromancer y no la mierda del akinator.
Por que los bailes japoneses se parecen tanto al hare hare yukai y eso? Son todos iguales xDDD
Y por que hace el video con la mascara anti gripe A? Es para que no la reconozcan? xD
A mi me dan asco, no soy maricon pero me dan asco con esa mascara, prefiero una buena europea antes que una asiatica, solo os molan por que veis anime cabrones xDD
si que es para para, almenos yo lo tengo catalogado como tal esa forma de baile, y si lo pones en youtube te salen mil videos habia un grupo japo de 5 o 6 tias mas 1 tio k estaba way xD
edit, vale ya lo encontre es de esta gente xDD HINOI TEAM