Decirme que es fake por favor
tengo los cojones en la garganta, como se puede sobrevivir a una ostia asi?
Decirme que es fake por favor
tengo los cojones en la garganta, como se puede sobrevivir a una ostia asi?
No se puede hombre de dios, el paracaidas le vendio, se pego una buena hostia, pero no cayo a plomo.
yo creo q si se le abre bien el paraca lo q pasa q se da la ostia contra la puta presa O_O! y no se mata xq basicamente va perdiendo velocidad mientras se come todo el cemento.
Lo peor tiene que ser cuando te ves ahi abajo solo despues de semejante ostia sin nadie alrededor y a saber con que tipo de dolores bufff.
soy el unico que parece ke no es para tanto la hostia? , parece que va como resbalando, vale ke es una hostia igualmente pero no parece tan exagerada, si de verdad fuera para mucho el tipo no podria ni levantarse
#17 ten en cuenta el 1º impacto contra la presa, ya de por si, tiene que doler, las quemaduras al resbalar por la presa, como variable, la pared de la presa no es 100% lisa, tendra pequeñas imperfecciones que pueden hacer pequeñas heridas, mas la torta final, que tampoco es poca.
PD: he visto tortazos menores con mayores consecuencias
Edit: para ti, una torta que no acabe en una paraplegia, o traumatismo craneal como para causar incosciencia, no es na`
Es real, estas mierdas pasan cuando decides saltar con viento en contra peti qui peti.
Se ve enseguida que el dia no es optimo para un salto, aunque sea desde una presa, le esta bien empleado.
parece que intenta ponerse de pie, pero me da que se ha roto las 2 piernas porlomenos
El que busca encuentra ^^