#72 ¿Pero hace mas horas y gana menos o simplemente no es seleccionada y sigue ganando lo mismo que un hombre no seleccionado?
¿Pero tu lees lo que escribes?
Y esto sin entrar en que tu caso es eso, tu caso.
En mi caso por ejemplo es justo al reves:
-13 años en hosteleria. He trabajado en Inglaterra, Madrid, costa del mediterraneo, etc, etc.
-Compartido faena con hombres y mujeres de distintos tamaños y resistencias.
Un patron que siempre ha sido constante es que en todas las plantillas siempre ha habido una chica/mujer que ciertos trabajos no los hacia por que "son cosas de hombres"/"requiere mucho esfuerzo". Y nos pagan lo mismo.
Sin entrar en "porfa bajame eso que yo no puedo, llevamelo alli, etc".
Y si entramos en rendimiento fisico, donde estoy trabajando ahora, el montaje de la terraza tarda entre 35 minutos y 75 minutos, dependiendo de quien lo monte. ¿Te doy una pista sobre el factor que influye mas en la tardanza o te haces a la idea?
Ya que hablamos de casos concretos, ahi tienes el mio.
PD: nunca me he quejado, es mas, entiendo perfectamente que a ciertas personas les cueste mas, lo que no acepto es que me vengan con milongas de que se paga menos cuando en mi caso es justamente al reves, a mi me pagan lo mismo por hacer mas trabajo y un trabajo mas duro, en la misma posicion.
PD2: otro ejemplo: la faena por las mañanas en verano es mucho menor que desde la hora de la comida hasta el cierre por la noche. Segun va entrando plantilla nueva para la temporada de verano se va filtrando quien va a quedarse de mañanas y quien de tardes. Adivinas de que esta compuesta la plantilla d elas mañanas en 3/4 trabajadores? (el cuarto es el encargado que lleva 7 años en la empresa siendo el encargado de mañanas!).
Otro ejemplo: los viernes no libra nadie NUNCA en verano, como es logico al ser parte del bloque de dias fuertes. Pero claro, siendo 20 camareros al repartir los dias una persona a la semana tiene un viernes libre. UN PUTO VIERNES LIBRE. Adivinas el sexo de esa persona? te pongo una foto del horario de esta semana si quieres.