DIA 2 - 23 de diciembre - Mis vecinos, mis enemigos
Me desperte tras escuchar fuertes golpes en la casa de los vecinos, chillidos y golpes fuertes, ventanas rompiendose. Era cerca de la 1 de la mañana.
Me puse en Pie y me calce las zapatillas, subi un poco la persiana para ver que pasaba en la calle, me quede de petrificado, desdel mi ventana podia ver todo el patio y lo que pasaba desde mi vetana. Zombies comiendo a personas , algunas personas aun vivas y chillando.
Las manos se me fueron a la cabeza, empecee a recoordar que tengo amigos que 2 meses antes estaban hablando de esto, que pasara, y nos les crei, tampoco le di importacia a las noticas, periodicos ni nada que me informara, tenia suerte de que llamara a mi padre.
Escuche Gritos fuertes de socorro en el portal, me dirigi a la puerta y encendi la luz del pasillo, retire un poco el sofa y me subi encima de la mesa para ver por la mirilla, una chica subiendo las escaleras perseguida por uno de esas cosas, la alcanzo por un tropiezo de la chica y el se abalanzo sobre su nuca y la arranco de un mordisco toda la carne y continuo con el cuello, la sangre salpicaba y dejo un charco enorme.
Tube mala suerte, por que se rompio una de las patas de la mesa en la que estaba, cai y me di un golpe contra el espejo que hay en la entrada, me di un fuerte golpe en la sesera, dejandome aturdido durante unos instantes. Despues del golpe, se hizo el silencio, pense, y ¿ y el zombie ? porque no escucho como mastica la carne de esa chica, me levanto y vuelvo a mirar por la mirilla y lo que vi nada mas poner mi ojo fue que el zombie mirando la mirilla, me asuste y tropece callendome al suelo, con el ruido, el zombie empezo a dar golpes a la puerta para romperla, fuertes y haciendo mucho ruido, lo que hizo fue que vieron mas zombies, no se si era 1 o varios mas, porque no veia nada, solo vi que los golpes en la puerta eran mas y mas fuertes.
Me sente en el suelo, con una gasa me limpie un poco la sangre, estaba en un estado, de no saber que hacer, los zombies estaban a punto de entrar en mi casa, y yo quieto, ¿ que podia ahcer ? viviendo en un 3º, no tenia muchas alternativas.
Empezaba a pensar en el suelo, mientras los zombies ya abian empezado a romper la puerta, y veia una de sus manos sangrientas, pense, donde estan mis amigos, que ha sido de ellos, estaran bien, o mis padres, ¿ me quedara algun familiar ? no sabia que hacer, pero me vino a la memoria un viejo amigo, muy afficionado a lo que esta pasando.
le conoci en un cyber de la calle mayor, teniamos poco en comun pero nunca nos caimos mal ni nos rechazamos, es ams, recuerdo que un dia me invito a su casa y me ofrecio malomitas y una fruta, esto fue por que un año coincidimos en el instituto, el estudiaba informatica, yo electricidad, y recuerdo que el me conto cosas de estas, que estan pasando en francia, pero claro, yo que voy a creerme.... Su nombre era Nayaran-Sama.
¿ Estaria aun vivo ? Solo pense en el ya que me dijo que esto acabaria pasando y que me prepare, pobre de mi....
Me puse en pie, hoy no seria convertido en zombie.
Intente buscar opciones para salir de casa, en la cocina podia intentar escapar ya que abia una pequeño tubo del gas, pero parecia poco estable y no aguantaria mi peso, esa opcion era nula. Fui al pasillo, no me quedaba ya apenas tiempo, y me impacto una cosa, la puerta estaba ya estaba casi destruida. La chica a la que antes mordieron, estaba de pie, le faltaba medio cuello, y me miro, con esos ojos, yo me quede quieto, y ella metio una espcie de chillido y se enrabietaron al verme , dudo que el sofa y la mesa me dieran mas de 3 m pasa estar en mi casa, asi que me dirigi a la habitacion de mis padres.
mire por la ventana y vi lo siguiente. La ventana de los vecinos del piso de al lado, estaba al lado de la ventana de mis padres, estaba rota pero podia cortarme facilmente y en esa habitacion abia poca luz. Pense que podia intetarlo, abri la ventana y fui a prepararme , pero el miedo podia con migo, tenia el corazon que parecia escapar de mi pecho, sudor frio y las piernas temblando.
Vi el armario de mi padre, y si mal no recuerdo, creo que tenia una pistola que le regalon sus amigos del cuartel, la busque y la encontre en una caja, tenia un cargador y parecia estar bien y sin usar.
La mochila con la comida estaba hay al lado, me la puse y la zombies ya estaban etrnado en mi casa, asi que pensandolo mucho pero tirando para adelante, me subi en la ventana, me agarre en el borde de la persiana y con el cuerpo para delante apoye una pierna en la la ventana y la otra pierna un poco mas atras para no perder el control del cuerpo, con miedo y las piernas temblando me meti en la casa de los vecinos.
La casa estaba oscura, nada de ruido y eso no me gustaba.
Con la pistola en la mano, fui andando hasta la puerta y la abri letamente, no abia nadie y la luz del pasillo estaba encendida, con cuidado sali de la habitacion y mire a ambos lados para asegurar que no hay nadie, continue andando hasta llegar a otra puerta, me quede quieto y con cautela y mirando poco a poco, abia una especie de trinchera con armas en el suelo y comida. lo siguiente fue un fuerte golpe en la cabeza, me vision empezo a ser borrosa y poco a poco deje de escuchar , vi unas piernas hasta que deje de ver nada por completo y escuche .
eee n llos, s humaa.... y me quede incosciente
Nerowow . 23 de diciembre de 2012