Paraguas corp, Diario de la infección

Jorgew

Me acoplo a la historia

Dia 1

Manda cojones, tantas historietas sobre virus, sobre ataques de infectados a humanos y toda esa mierda y yo alli, en clase...

Ya apenas quedamos 20 alumnos en todo el instituto, y como no, uno de los pringaos que le toca ir es a mi, pero ire al grano.

Era un 22 de Diciembre, el ultimo dia de clase antes de vacaciones, como todos sabemos ya, a estas alturas, habia miles de noticias sobre el virus y todo eso que emparanoiaba a todo el pais, pero por suerte para mi, el virus tardo en llegar mucho mas al norte, donde vivia.
Aquel dia, al salir de clase y a medio camino de mi casa, me di cuenta de que me habia dejado el movil en clase. -Joder Jorge, ya es la cuarta vez que te lo dejas- pensé y volvi a clase a por el (era nuevo, y aun no me habia dado cuenta de la magnitud del asunto).

Como vivo a unos 500 metros del instituto, tarde poco en llegar a casa. Las calles daban pena, ni un alma, solo unos pocos coches aparcados, todo cerrado, los portales abiertos... ¿Que mierda pasa?

Entre al portal y cerre la puerta, el portal como era habitual en estos meses olia raro, ya que estaban poniendo el ascensor, y estaba todo en obras, habia escombros por todas partes y solo habia unas escaleras provisionales.
A medida que subia a mi casa, me di cuenta que estaban todas las puertas abiertas, incluida la mia, que tenia un post-it pegado con el siguiente mensaje:

Jorge, los militares nos estan llevando al puerto deportivo para llevarnos a canarias, dicen que alli no llegó la infeccion, intenta reunirte con nosotros alli, se que puedes.
Un beso - Mama.

Mientras leia esto y caminaba a la cocina, lo primero que hice, como de costumbre fue beber un vaso de agua mirando por la ventana. Bueno seamos sinceros, no bebi agua, se me callo el vaso al suelo al ver el espectaculo que presencié.

Coches de policia pasando a toda hostia por la calle, y un minuto despues, cientos de esas cosas detras de los coches, a paso lento pero continuo.
Joder era el puto horror, esos coches venian del centro hacia las afueras dodne yo vivia, y en el centro estaba el puerto deportivo donde iban a evacuar a la gente.

Lo primero que hice fue salir al portal y tirar la escalera provisional que teniamos, no podia bajar del segundo, pero esas cosas tampoco podian subir, de momento yo estaba a salvo, y tenia todo el edificio esperandome con las puertas abiertas, y nunca mejor dicho.

SeiYa

Bff creo que esperaré y escribiré todos del tirón ... xD

Zendel

Segunda entrega, espero que os guste:

Dia 2. Llueve.

spoiler
hDs92

#513 joder, ahora me roban hasta las fotos ( #386 ) XDDD

Zendel

Es la primera fotografia, que sale si pones en google "Zombie", y es de una mujer, asi que me venia como anillo al dedo. No te lo tomes como algo personal.

Sigo alguna de vuestras historias, pero no me da tiempo a leerlas todas. Siento si algunas fotografias estan repetidas :)

Deoxys

#514 no hables de robar...

(mira atentamente el banner de radio galaxy en #3)

hDs92

#516 exacto .."atentamente"..porque para ver esto..Personalmente no lo habia visto. Es mas, no estoy ni seguro que esto estuviera la primera vez que se posteó #3. Porque no es por nada pero #3 ha sido editado 18 veces...asi que --- ¬¬

#518 de todas formas me parece que el hilo esta perdiendo poco a poco adeptos comparado con los primeros dias. Aver si se vuelve a animar y si los únicos lectores no son los mismos escritores

Narayan-Sama

Pero hombre... dejemosnos de fotos robadas o no. Que más da que fotos pone uno u otro. Están en internete, le gusta a alguien, quiere ponerla y punto, que más da que la hayas puesto tu antes? Al fin y alcabo se ve que fuiste primero en incorporarla... es que no se que importa eso. Aqui estamos para pasar un buen rato no hacer una carrera de a ver quien lo hace mejor, más ambientado etc...

Menos competitividad y más buen rollito.

hamai

#517 Ese banner lo pusimos antes de que tu posteases las fotos, lleva casid esde el principio.

Es inutil andar robando fotos, porque si escribes Zombie:

http://images.google.es/images?um=1&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&tbs=isch%3A1&sa=1&q=zombie&btnG=Buscar&aq=f&oq=&start=0

TACHAN!!!!

xXNaKeDXx

ya empezamos con el mal rollo por dios xD...va menos discutir y mas historias que algunas me tienen enganchado xDDD

Ivlas
Nueva entrada
Bosko_509
Día 5 (26-Diciembre-2010)
hDs92

En fin ..si algun dia me aburro seguire con mi historia

Fly_On

Día 3
Amanece nublado, para variar, la noche no ha sido muy buena, Mi tía gritaba cada cierto tiempo, en un principio imaginamos que serian pesadillas, pero la infección empezaba a hacer estragos. Mi hermana estuvo toda la noche con ella intentando curar la herida, pero todo esfuerzo era en vano. La herida cada vez tenía peor pinta y mi tía se empezaba a comportar como una de las bestias que estaba en el exterior anhelando comer.

Todos estábamos muy preocupados no sabíamos cómo enfrentarnos a esa situación, no teníamos nada para defendernos de los continuos ataques de mi tía.
Paso la mañana un poco relajada, creíamos que estaba mejorando y que los continuos calmantes administrados por mi hermana le estaban haciéndole efecto. Ilusos de nosotros. La tarde fue movida, no queríamos salir para no enfrentarnos a los peligros del exterior, pero no pensábamos que el verdadero peligro iba a estar dentro de nuestra casa. Un tremendo grito nos alarmó a todos, era mi tía estaba como poseída tiraba todo lo que hubiese en su paso la cara la tenia deformada, los ojos se le salían de las órbitas, de pronto agarro a mi padre y le empujo escaleras abajo, era como si la fuerza hubiese aumentado. Mi hermana y yo corrimos a ver si mi padre estaba bien, se había dado un golpe en la cabeza pero según dijo mi hermana no era demasiado grave. Mi tía seguía fuera de sí, intentó ir a por mi hermana, tenía hambre parece ser.

Yo fui corriendo a la cocina busque algo para defendernos, lo primero que cogí fue un cuchillo, no podía matar a mi tía, toda la vida junto a ella me paso por la cabeza durante unos segundos, pero no podía dejar que le pasase nada a mi hermana, y mi padre no podía hacer nada estaba conmocionado. Me arme de valor y decidí ir a por mi tía hubo un forcejeo hasta que de repente el cuchillo se clavo en su abdomen, no podía creer lo que había hecho, había matado a mi tía.

Al cabo de un rato cuando todos nos recompusimos empezamos a llorar, no podíamos creer lo que estaba pasando ya era cuestión de vida o muerte, mi madre seguía desaparecida, pero después de lo ocurrido no teníamos ganas de nada. Nos fuimos a dormir, pensando que mañana podríamos ser cualquiera de nosotros.

Mensi

Es verdad que el hilo ha perdiod potencia y muchos han dejado de escribir, pero no seais cabrones que muchos todavia seguimos las historias

Maaarc

Yo las estoy siguiendo cuando tengo ratos :3

Entretienen, pero algun rambo no iria mal, ehh

hamai

#523 No te pongas así tio, a lso genios siempre se les plagia, pero lo de la fotoe sa del zombie debes entenderlo.

Sigue escribiendo, que tus historias hacen que se em pongan los pelos de punta!

Bosko_509
Día 6 (27-Diciembre-2012
xXNaKeDXx

25 de Diciembre - Dia 4

spoiler

Dia 1 #493 Dia 2 #496 Dia 3 #510

P.D: lo pongo ahora y asi mañana me evito el ponerlo xD

Narayan-Sama
Dia 6
Anteriores entradas
motis

Yo cuando tenga tiempo seguire mi historia...haber si mañana por la mañana me hago un hueco y escribo el día 5. Que no se desanime la gente, y que Radio Galaxia aparezca mas!!! :D :D :D

SuGaRaY

Yo voy a editar con la entrada del dia 4, 5 y 6 esta noche, que tengo ganas xD

luismito

Dia 5

Llveo varios días aquí el matrimonió que me ha acogido es encantador tienen alrededor de 60 años y lo tienen muy bien montado, estan en un chalet enorme, es el tipico chalet de ricos de las afueras con muros algos y gruesos que los aislan del resto, les he contado mi plan para irnos hacia mi pueblo, ahí las cosas tienen que estar mucho más tranquilas hay mas posibilidades de sobrevivir, pero ellos se niegan, me dicen que prefieren estar ahi por si llegan sus hijos y nietos, el corazon se me acongoja cuando pienso en donde puede estar mi familia...

Un estanque exterior nos surte de agua que tratan con pastillas de cloro, es increible lo que los ricos pueden llegar a almacenar de comida y suministros... sigo viendo pasar de vez en cuando esos helicopteros negros, no portan ninguna insignia, no tratan de ayudar ni nada, solo pasan de largo hacia Madrid.

Por la radio me he enterado que la ciudad de Madrid resiste a duras penas y ha empezado el reclutamiento forzoso de todas las personas con buena movilidad, los asesinatos y pelotones de fusilamiento están a la orden del día.

Tengo que irme de aquí la situación se ve mas negra a cada instante, se que hay algunos puntos que sirven para la evacuación pero están muy lejos, y evacuar a donde? todo el jodido planeta esta lleno de estas cosas...

Jorgew

Dia 1 (continuación)

Al menos, estaba seguro en mi casa...

Eran las 5 de la tarde, y me disponia a registrar los pisos superiores al mio. Fui piso por piso. Algunas puertas estaban cerradas, pero otras las habian dejado abiertas con las prisas de la evacuación... -Madre mia, que habra pasado con esa gente del puerto, y con mis padres...- Era lo unico en lo que podia pensar mientras llenaba todos los recipientes que habia encontrado en las casas de mis vecinos.

Segun lo que vi, tenia agua para mas o menos 2 semanas, despues de que cortasen el suministro, hasta entonces beberia del grifo. Pero no estaba muy seguro de como ni cuando se iria el agua, y mucho menos la luz... Puta luz, me puse a pensar y en mi casa encontre una linterna de coronel tapioca, de cuando era pequeño, y uans cuantas velas que usaba mi madre de adorno... ¿Pero como mierda las enciendo si en mi casa no fuma nadie?

Joder, otro problema mas, buscar un mechero. Entodo el edificio solo fumaba una persona, y solo tenia un par de mecheros bic pequeñitos con poco gas... algo es algo.

De tanto buscar mecheros, recipientes y cosas utilies me habia entrado el hambre, y me di cuenta que no habia buscado nada de alimento, mira que dejarlo para el final... ya estaba anocheciendo, y se me hacia mas complicado buscar por las casas, pero sabia donde no lo iba a tener dificil, en la casa de la obesa del 5º. -Ahi si que debe haber comida a punta pala- pensé, y subi corriendo las escaleras, me daba mucho miedo estar en el portal, los gemidos de las cosas se oian mas cerca, ya que estaban atrapadas en el primer piso. Bueno, mejor dicho, yo estaba atrapado en el edificio...

Al entrar en la casa de la vecina, solo tuve que abrir un armario para verme desbordado de latas y latas de conserva. Bingo. Bajé en 3 viajes comida como para un batallón, cerre la puerta de mi casa y me tumbe en el sofa... ya eran las 11 pero no podia dormir, estaba el ruido de las cosas que habia en la calle, eran 30 o asi, y el de las que estaban en el portal gimiendo y arrastrando los pies. No sabia cuantos serian, 5 o 10, no lo sabia entonces.

Por la tarde no habia asimilado lo que estaba pasando, pero una vez que me tumbe en el sofa, lo empecé a asimilar, y vomité, vomité varias veces... Quizas solo quedaba yo vivo en todo Gijón, o en el mundo...

Me dormi a duras penas, sabiendo que algun dia tendria que salir de mi refugio, por falta de comida, agua o yo que se, por haberme vuelto loco. Mañana pondria la radio, o la television, e intentaria averiguar algo sobre como esta el mundo, aparte de jodido...

challenger

Estoy atrasado!

Esta semana pongo algunos dias para actualizar.

U

esta tarde me pondré con el día 5 :) esque necesitaba ideas

b1r1u1j1o

Día 7

Al despertarme siento un profundo dolor en la espalda, eso me pasa por dormir sin colchón, me estoy destemplado al dormir a estas temperaturas.
Salgo del camión de patatas y oteo a mí alrededor en busca de alguno de los infectados, pero no hay nadie “vivo” a la vista. Hoy seguramente conseguiré llegar a la cuidad de Huesca, ayer caminando por la autovía encontré numerosos coches que funcionaban y que podía arrancar, pero no podía sacarlos del inmenso atasco, las motos que había encontrado por el camino estaban todas estropeadas ya que al huir muchos de los motoristas habían acabado estrellándose contra arcen o habían acabado decapitados por culpa del quitamiedos.

Al final la suerte me sonrie, me encontré una pequeña moto de cross, era de ciudad pero alguien desesperado la había empleado para huir, se le había gastado la gasolina y había decidido proseguir a pie. De todas formas una moto sin gasolina tampoco me iba a servir de mucho, pero me vino a la mente el típico truco yanki y con un tubo que encontré tirado por medio de la carretera, conseguí sacar algo de gasolina de un coche y meterla en una botella de agua vacía que me había encontrado, una vez rellene el deposito y la botella, la metí junto al tubo en la mochila.

Cogí la moto y proseguí mi camino esquivando los coches con mi nuevo vehículo.
Tras un rato de viaje decidí hacer un alto y parar para buscar algo de comer entre los coches, alguien en toda esta puta carretera tiene que haber dejado algo de comer antes de morirse. Empecé a buscar entre los maleteros y en el equipaje de la gente conseguí encontrar un abrigo que me serviría para no pasar tanto frío, conseguí también una botella de litro y medio de agua y medio bocadillo de bacon con queso. En uno de esos coches encontré un hacha en el maletero, decidí cogerla para procurarme un arma para cuando se me gastasen las balas o para forzar puertas. El bocadillo solo hizo que abrirme el apetito así que ahora tenía aun más hambre. Me colgué el hacha de un lateral de la mochila para tenerla a mano y me metí la pistola, que había cogido de uno de los polis de la prisión, en el bolsillo, y monte en la moto para realizar los últimos kilómetros que me separaban de mi ciudad.

El sol estaba escondido entre las nubes y el frío era glacial, en este momento, justo antes de entrar a Huesca, estaba atravesando una zona de niebla, y se me formaba escarcha en el pelo y en la pestañas, tenia la moquilla congelada, cualquiera que me viera en estos momento debía de pensar que era un infectado, pues mi aspecto era muy similar al suyo, llevaba una semana desde que no me duchaba ya casi un mes sin afeitarme, y aunque todavía no tenia mucha barba, la que tenia estaba muy crecida. Las ojeras provocadas por mi insomnio me hacían parecer mas muerto que vivo, junto con la palidez propia de mi piel y aumentada debido al frió y a la inanición.

Conforme me acercaba a la ciudad comencé a ver las luces de un furgón policial, pocos metros mas adelante había un control por cerca de la salida del Eroski, uno de los policías me indico que parase, obedecí sin dudarlo y me detuve en el arcen.

-¿Que es lo que ha pasado carretera Zaragoza?

-No ha sobrevivido nadie, todos que se han quedado entre Zuera y Huesca están muertos y mas allá no se nada de lo que a ocurrido. ¿Qué es lo que ha ocurrido aquí?

-Ha habido un numero muy alto de bajas civiles, y los pocos que quedamos de la CACI nos hemos tenido que refugiar en este centro comercial hasta que ha pasado la horda, y ahora estamos acabando con los infectados que se han quedado atrás, ¿si quieres echarnos una mano?, andamos escasos de efectivos.

-Lo siento pero sigo mi propio camino.

-Esta bien pero ten cuidado, mucho de los infectados que han quedado atrás todavía andan por las calles, y las bandas se sitúan en la zona del barrio, al otro lado del río, no te aconsejo que vallas por allí, aunque han sido muy diezmadas a causa de la horda. Ah! y por cierto, si te interesa un grupo de supervivientes están llevando a cabo un programa de radio en el que dan información acerca de puntos de evacuación, y uno de ellos se sitúa en la ciudadela de Jaca.

-Gracias por la información. Adiós.

-Que te valla bien.

Prosigo con mi camino, pese a lo que dijo este hombre me dirigí hacia el barrio, quiero encontrar mi casa y buscar algo que me pueda ser de ayuda. Allí tenia un equipo completo de escalada y alguna que otra provisión escondida en un armario secreto de mi cama, además necesitaba unas buenas botas que me sirvieran para andar por la montaña, una brújula y pilas para poder usar la linterna durante bastante tiempo, no tenia intención de quedarme en la ciudad. Una vez me hubiese repuesto me iría dirección Jaca. No, no tengo intención alguna de ir al punto de evacuación, sino de dirigirme hacia mi pueblo, Castiello de Jaca. Allí estaría seguro durante una buena temporada, pese a que estaba cerca de los pirineos, por esas montañas era yo el que mas sabía.

Esperaba que al llegar a mi casa esta no hubiese sido saqueada, aunque no lo creo, el portal es bastante difícil de transpasar y las puertas son bastantes recias.

Una vez cerca del puente que separa la ciudad del barrio decido bajarme de la moto y proseguir a pie, para no hacer tanto ruido y no llamar la atención de las bandas ni de los infectados, el día me ayudara a pasar desapercibido ya que la niebla ahora me ayuda a infiltrarme en esta ciudad fantasma. Paso de calle en calle de portal en portal, procurando no ponerme al descubierto, cojo el camino que pasa por el pequeño parque botánico. Cientos de veces he pasado por este parque al volver a casa de la academia de ingles, o de quedar con los amigos, pero ahora a adquirido un aura fantasmal. Sinceramente me acojonó un poco (por no decir que un huevo) pasar por allí, en medio de un de los areneros había un perro, era marrón, no podría decir su raza, ya que debía ser un cruce de muchas, estaba comiendo una pájaro muerto en el suelo. No tenia ni idea acerca de si el virus afectaba a los perros u otros animales pero supongo que de haber sido así yo habría tenido que salir corriendo hace rato.
El perro pareció reparar en mi presencia, se acerco lentamente y se paro ante mí ladrando lastimosamente, no tenia comida ni para mi mismo, pero tampoco podía dejar que alguien matase a este pobre animal (además en caso de escasez podía comérmelo también). De todas maneras, no me dejo opción cuando seguí andando me siguió.
Bueno así por lo menos no iría solo, ahora tenia alguna compañía.
Poco después, cerca de la salida del pequeño parque botánico, en la pequeña placeta de “la rosa de los vientos”, encuentro una persona arrollidada junto a un cadáver, supongo que es un infectado. Ya es demasiado tarde para huir sin que se percate de mi presencia, el andrajoso individuo debe de pesar unos 150 Kg. de peso y lleva un frondoso bigote manchado de sangre. El zombi empieza a correr hacia mi gritando como un poseído, desenfundo la pistola, no había disparado nunca una de estas, y esta no iba a ser la primera vez, ya que tenia el seguro puesto y no tenia tiempo de averiguar como demonios se quitaba. De modo que desenfunde el hacha y me dispuse a golpearle en la cabeza. Cuando se acerco lo suficiente me aparte y le golpee en la boca, tumbándolo en el suelo y abriéndole una gigantesca brecha, aun se movía, y había visto muchas películas de zombis como para dejarlo así, de modo que me dispuse a cortarle la cabeza. El hacha estaba tan poco afilada que parecía que estuviese usando un martillo, la sangre lo salpicaba todo, los árboles la hierva, mi ropa. De mis ojos comenzaron a salir lágrimas, esta era una violencia a la que no estaba acostumbrada, y a la que no me acostumbraría nunca. Finalmente la cabeza se desprendió de los hombros, me desplome en el suelo, estaba en estado de shock, no me podía quedar allí mucho tiempo, ya que podían aparecer mas. Me quite la camiseta llena de sangre, y me dispuse a llegar de una vez por todas a mi casa.

Apenas quedaba una calle por cruzar, pero me encontré con un problema mas, uno de tantos a los que me enfrentaba a menudo. Otros cinco infectados atacaban a dos de los miembros supervivientes de las bandas de la ciudad, podría haber intervenido, podría haberles salvado la vida poniendo la mía en peligro, pero no lo hice, y no me arrepiento.

Mi pequeño perro me seguía en completo silencio, algo que yo agradecía, llegamos a mi casa sin mayores problemas, el edificio no parecía haber sido saqueado y la puerta estaba intacta, por desgracia no tenía las llaves. Con el hacha rompí la cerradura y entré, hice lo mismo con la puerta de la casa. Una vez dentro los recuerdo de una vida mejor asaltaron mi mente, allí estaba mi ordenador, mi televisión, mi sofá… En mi cuarto encontré mis libros de estudio, eché de menos aquella temporada en la que mi mayor preocupación eran los estudios. Me metí en la despensa y comencé a sacar cosas, buscando mi material de escalada, estaba al final del todo. Cogí una cuerda de escalada de unos treinta metros, mi arnés, varios de los distintos sistemas de seguridad que usaba para escalar con mi padre. En mi cuarto me cambie completamente de ropa y prepare una mochila con más, por si acaso. En la habitación de mi padre encontré el machete que le habían regalado a mi padre hace tiempo, era un machete militar, de las fuerzas especiales, supongo que me serviría de algo. Una vez preparado todo y ver que tenia comida para una semana, apretándome el cinturón me dispuse a dormir. Estaba de nuevo en mi cama, parecía que había pasado una eternidad desde que había dormido allí por última vez.

Pase unos días allí encerrado, el tener que dar de comer al perro hizo que la comida durase menos de lo esperado, pero al menos impidió que me volviese loco. Acabe cogiéndole cariño, algo que sabia que era un error en el mundo en que nos había tocado vivir.

Esta mañana decidí al fin ponerme en marcha quedaba comida para unos dos días, seria suficiente para llegar hasta Castiello de Jaca. Con sumo cuidado tratamos de bajar hasta el garaje sin hacer ruido, para no ponernos al descubierto nos metimos por la sala de calderas. En el momento en el que pisé ese oscuro pasillo supe que había sido una mala idea, pero decidí seguir adelante. La linterna alumbraba esa oscura instancia en cada esquina esperaba encontrarme con la muerte de frente. La caldera hacia un ruido infernal pese a que debía de llevar apagada más de dos semanas. El ruido provenía de su interior, me acerque a la superficie de la inmensa maquina y apoye la oreja en su superficie, y me sobresalte cuando algo golpeo justo donde yo me había apoyado. Mire a trabes de la verja que tenía y vi surcar la sombra de lo que seguro era una persona, o un infectado. Mire en su interior sin asomarme demasiado, y un liquido espeso que supuse seria sangre con resto de otro tipo de fluidos, que estuvo a punto de darme en la cara. En el interior de la caldera había un zombi, algún vecino lo debía de haber encerrado allí sin poder matarlo, o alguien podría haberse encerrado allí voluntariamente para no poner en peligro a los demás, una vez sabido en lo que iba a convertirse.

Abandone esa macabra escena en un momento. Una vez en el garaje busque mi coche, antes de salir cogí las llaves que se había dejado mi madre. Allí estaba, en la misma plaza de siempre, me sentí agradecido de que se hubiesen marchado en el convoy militar, dejándome las llaves y el coche intacto donde siempre. Tarde un rato en arrancarlo, y un rato más en cogerle el truquillo, todavía no me había sacado el carné, y hacia mucho tiempo que no conducía. Una vez fuera del garaje me dispuse a continuar mi camino, pero al parecer el ruido, había atraído extraños invitados, unos cinco infectados se arremolinaban entorno a la salida del garaje. Sin dudarlo les pase por encima con el coche. Lo que si me sorprendió fue oír el ruido de una uzi disparando contra mi, el cristal de la parte de atrás se rompió, y numerosas balas agujerearon la carrocería, pero escape sin mayores daños.

Conduje lentamente durante horas en los túneles depuse de Arguís me encontré con una gigantesca carnicería, habían cientos de cadáveres tirados en el suelo, y otros muchos que se lanzaron contra mi coche en cuanto entre en la oscuridad. Escape por los pelos y gracias a que había aprendido a quitar el seguro a mi arma, lo que me permitió deshacerme de dos infectados que se colaron por la parte de atrás de mi coche.

Aparte de estos incidentes llegue sin más dilación a Sabiñanigo donde me acabo de meter a pasar la noche en pequeño piso de las afueras, esta zona esta completamente arrasada, no e visto ni un alma por las calles, y espero que siga siendo así. Al fin después de mucho pensar he decidido llamar a mi pequeño cachorro, que acabe descubriendo que era hembra, Esperanza.

hamai

A ver, pachy, trejote estamos barajando distitnas posibilidades que ahcer cone sto, par que cobre fuerza.

una de ellas, es usar un dominio .es que tengo vacio, sin nada, para usarlo y crear una web dedicada exclusivamente para esto...

¿Que opinais?

xXNaKeDXx

#538 Por mi perfecto xD...pero no se, lo de la radio esta muerta y eso al menos daba un plus de diversion el ir escribiendo tu historia jugando con lo que cuentan en la radio..

Narayan-Sama

La verdad es que esto perdió fuerza ya que mucha gente pasa de seguir escribiendo, es que han perdido el impetu o las ganas. Pero podría llegar a ser bueno. Ya que al final saldrá unas cuantas historias, las más persistentes y se podría llegar a hacer un recopilatorio en forma de libro de forma más facil.

Tema cerrado