No le voy a quitar merito al vídeo pero yo tengo una crítica que hacer al respecto:
Si no tienes otra meta en tu vida que la de hacer algo que te gusta, con unas instalaciones cojonudas, sin responsabilidades dada su situación mental y con el apoyo de todo el mundo que no quiere verte parado en tu casa como un semi-vegetal pues así cualquiera hace un vídeo super emotivo de su hijo dando saltos y "superando la adversidad".
He tratado con personas con paralisis cerebral en clases adaptadas sobre fundamentos de atletismo y la mayoría no podían costearse esas clases, suerte que nosotros estabamos alli de practicas no remuneradas y voluntarias. Creo que este no es un caso especial, solamente es un chico que ha podido y lo ha hecho como tantos otros querrían pero no pueden.
No menosprecieis la inteligencia o las cualidades de esa persona del vídeo, que tenga paralisis no quiere decir que se le deba ver como un dummy y aplaudir cuando de dos saltos coordinados, se les puede pedir mucho más y se les puede enseñar perfectamente, lo se por experiencia.
No me tireis a los leones porfavor, acaban de operarme de la rodilla y estoy postrado en la cama deseando salir por ahí a correr :_(