Buenas,no se si conoceis lo que se llama "paralisis del sueño", yo no lo sabia hasta hace 5 minutos pero me lleva pasando desde hace 1 año y medio
A mi particularmente lo que me ocurre es lo siguiente: Me duermo pongamos por ejemplo a las 00.00.. pues bien, pasados 10 o 15 minutos me despierto,pero se despierta solo mi mente, mi cuerpo sigue dormido y completamente inmovil.
Es una situacion muy muy angustiosa,soy dueño de mi mente pero soy incapaz de mover ninguna parte de mi cuerpo ni un solo milimetro, puedo pensar en lo que quiera,y se que no estoy soñando porque a los 3 segundos de volver a recuperar la movilidad puedo recordar las cosas que estaba pensando.
¿Como salgo de este "sueño"?Intentando moverme bruscamente, y la sensacion que se siente al intentar hacer esto es de dolor,yo particularmente siento como si me estuvieran aplastando la cabeza :S y tras unos segundos ala, despierto..
Me ha llegado a ocurrir 3 veces en menos de media hora,al principio acojonaba,pero weno ya estoy algo acostumbrado y cuando me ocurre pues es un "mero tramite"
Escribo el post por si a alguien le ha ocurrido esto y en ese caso, si le ha dejado de ocurrir y como lo ha conseguido.
Pensaba ir al psicologo a ver que me decia porque ya me estoy rallando..pero he buscando en google y mas o menos me he enterado de lo que es.. echarle un vistazo a esta web si os interesa el tema porque esta curioso
saludos y thanks