Buenas.
El caso es que hace tiempo, leyendo en menéame, me di cuenta de que me pasa esto:
http://catalepsia-proyectiva.boonic.com/
que se conoce como Parálisis del sueño (leer mejor el enlace, no es largo)
No me pasa todos los días, pero por ejemplo me pasó ayer y me ha pasado hoy y ya estoy un poco hasta los huevos.
Resumiendo, el problema que tengo es que en realidad, justo antes de despertarme por completo, veo visiones; es decir, veo cosas que en realidad no son así pero sí que están ahí, veo la realidad distorsionada.
Para que me entendáis, hoy por ejemplo he visto una mujer vestida de blanco (que se supone que en realidad era una mesa blanca que tengo al lado de la cama, y el color de su piel, color carne, era mi brazo que lo tenía estirado) y al lado de esta mujer había una de color rojo (que era un cojín rojo).
El caso es que estas visiones, por mucho que aparezcan tías como en este caso, son de todo menos agradables. Menos mal que en el enlace pone que lo que me ocurre es "un fenómeno transitorio y benigno"...
¿A alguien más le pasa? He pensado en comprarme un antifaz, así dudo que vea visiones viendo todo negro, lol.
Saludos.