Hace ya muchos años me ocurrio que al poco de acostarme me despertaba notando como un escalofrio recorria mi cuerpo y me quedaba paralizado, intentaba pedir ayuda pero me era imposible pronunciar palabra alguna. No le di mayor importancia pues me ha ocurrido pocas veces hasta que desde hace dos años me ocurre mas a menudo. A veces en estos "sueños lucidos" incluso veo a alguien que se acerca a mi y me despierta haciendome daño, otras veces me puedo mover (en el sueño) arrastrandome por el suelo como si mi cuerpo pesara diez veces mas teniendo todas estas experiencias en comun el escalofrio, aumento de pulsaciones (parece que el corazon va a salirme del pecho), sonidos extraños, el quedarme mudo y que realmente parace real pues sueñas que te despiertas en el sitio donde realmente estas (y todo parece extremadamente real), incluso la ultima vez que podia moverme me mordi el dedo pues sabia que estaba soñando y note el mordisco.
Ya bastante extrañado busque por el google y me encontre que era algo normal, paralisis del sueño, y que incluso le pasa a mi cuñado (casi siempre que se duerme la siesta).
Es algo bastante desagradable y me gustaria saber cuantos mediavideros tienen el mismo problema o alguna vez les haya pasado (por lo que he leido les pasa a casi todo el mundo al menos una vez en la vida). Saludos.
Esto iba a off topic que alguien lo mueva por favor que me he equivocado .
EDITADO POR PRAVA: caray, será que hardware y offtopic están muy juntos XDD