paranoias en el PC ( XD )

BShP

#29 hay una opcion en la barra de herramientas para arreglar eso... ayy cuantas pajas t faltan para aprender... xDD

belegar

eso iva decir io eso se puede kitar XD!! ami tmb m izo la olla XD i faquir.. eso era ironia.. nada mas q decir..

G

yo tngo una mania bastante rara :S, k es cada poco con el raton mover el puntero por los lados del monitor, eske noto como si hubiese algo por ahi y pasando el raton se limpia :S, toy eskizofrenico xD, tb tngo la mania de vaciar la papelera, no tngo ni idea porke, me resulta incomodo xD, tb no soporto cuando por cualkier motivo (ya se un familiar o lo k sea) k el monitor este descentrao o el brillo cambiado, aveces me e puesto a cagarme en to xDD, me revienta :(.

Un saludo.

g4m30v3r

soi el uniko ke usa los altavoces en vez d los kaskos?

chEf

#5 entoces...tienes un vicio ke te puede mas ke el tabaco!
Dentro de una decada, todo el mundo enganchao al pc y sin fumar xDD

HaDeS_Cs

a mi me mola mas darle de arder al pc

IbLiS-

yo tengo la mani que cuando abro el pc i espero que se me cargue todo
steam, quicktime, powerstrip, ACD, ares voy clikeando los iconos del escritorio.
solo con un click, que se seleccionen i seguidamente le das al siguiente icono y asi me paso varios minutos asta que esta todo cargado :D

McNuel

Poner la contraseña del trabajo en casa y la de casa en el trabajo y asi casi siempre

Ponerme los cascos que no son y decir joder que bajito se oye
(tengo dos casos unos que uso para jugar y otros un poco peores que uso para ver las pelis desde la cama pero mas comodos)

Abrir el explorador he ir a media-vida o yonkis y despues pensar para que abri el explorador

kaisershogun

estar viciandome parar a las 2 porque quiero ir a dormir temprano y acabar posteando en MV hasta las 4 xD

B

YO tb odio tener cualquier icono en el escritorio me mata...

EL dejarte los cascos puestos sin musica y luego a los 20 min decir soy boba???

EL vaciar la papelera constantemente..no mem ola nada verla llena

Revisar todos los dias mis archivos recibidos xq la mitad son de fotos de amigos q m dicen ahh mira a tal y a cual y digo y?? xa q kiero eso?

belegar

odio las tias q van d sobradas. con perdon. xD

Urdazi

mirar las estadisticas de mi espacio del MSN, y dar al f5 sin parar

Usuarios habituales