Bueno, hoy al igual que ayer, me he despertado a las 4:30 y ya no tenia sueño, lo raro de todo a sido cuando al ver el despertador he visto que estaba ¡desenchufado!, ahora cada noche me pongo la radio para dormirme y no molesto a nadie ya que vivo en un piso de dos plantas y yo estoy solo arriba... lo jodido de todo es que para desenchufarlo hay que hacer mucha fuerza y no contar de que el enchufe esta pegadísimo a la cama y ni mis padres ni mi hermano sabrán que hay un enchufe ahí...
la pregunta es... quien coño me a desenchufado la radio!?! yo veo que hay 3 opciones:
- soy sonámbulo (cosa que dudo)
- no estamos solos
- mi hermano (puede que me viera durmiendo con la radio y quisiera desenchufarla pero me creo mas lo de "no estamos solos o que soy sonámbulo a que mi hermano desenchufara la radio y yo no me empanara y mas aun a las horas que serian...)
Vosotros no habéis tenido paranoias nocturnas? yo mas de una pero por razones que nose ya casi ni me acuerdo, lo que si que me acuerdo es de cuando tenia 10 años me desperté en mitad de la noche y vi como mi peluche gremlin se movía solo (nadie me a creído nunca y normal pero yo vi lo k vi xD) o sino los sonidos que se escuchan por la casa cuando el silencio es absoluto, desde cuando los muebles crujen?