Paranoias nocturnas...

B

Bueno, hoy al igual que ayer, me he despertado a las 4:30 y ya no tenia sueño, lo raro de todo a sido cuando al ver el despertador he visto que estaba ¡desenchufado!, ahora cada noche me pongo la radio para dormirme y no molesto a nadie ya que vivo en un piso de dos plantas y yo estoy solo arriba... lo jodido de todo es que para desenchufarlo hay que hacer mucha fuerza y no contar de que el enchufe esta pegadísimo a la cama y ni mis padres ni mi hermano sabrán que hay un enchufe ahí...

la pregunta es... quien coño me a desenchufado la radio!?! yo veo que hay 3 opciones:

• soy sonámbulo (cosa que dudo)
  • no estamos solos
  • mi hermano (puede que me viera durmiendo con la radio y quisiera desenchufarla pero me creo mas lo de "no estamos solos o que soy sonámbulo a que mi hermano desenchufara la radio y yo no me empanara y mas aun a las horas que serian...)

Vosotros no habéis tenido paranoias nocturnas? yo mas de una pero por razones que nose ya casi ni me acuerdo, lo que si que me acuerdo es de cuando tenia 10 años me desperté en mitad de la noche y vi como mi peluche gremlin se movía solo (nadie me a creído nunca y normal pero yo vi lo k vi xD) o sino los sonidos que se escuchan por la casa cuando el silencio es absoluto, desde cuando los muebles crujen?

Ismelldrama

Lo habrás desenchufado tú sin darte cuenta. Yo muchas veces pongo el despertador y no suena a su hora porque lo he desactivado justo antes de que suene sin darme cuenta :O.

B

#2 a mi tambien me pasan esas cosas, pero 1h antes de que suene como mucho, no 4h... y me acordaria. a parde de k como ya he dicho en condiciones de sobado total me resultaria imposible desenchufarlo.

eagLe__

Mis muñecos por la noche se movian :(

IAF

y no contar de que el enchufe esta pegadísimo a la cama y ni mis padres ni mi hermano sabrán que hay un enchufe ahí...
Digo yo que con seguir el cable por muy escondido que esté se podra encontrar xD

Preguntale a tu hermano a ver

GaNDaLFViTi

A mi me paso algo parecido hace un tiempo. Me desperte a las 2:30 convencido de que eran las 7:30 (hora de levantarse) mire el reloj y vi que marcaba 2:30, asi que cambie la hora del reloj a las 7:30 y me dormi. Evidentemente cuando me desperte (tarde ademas) vi que era las 13:30 o una cosa asi, me quede loco.

No me pregunteis en que me basaba para pensar que debia cambiar la hora..

Wisa
  • ¿desde cuando los muebles crujen?
  • Desde que se contraen y dilatan a causa de la humedad o cambio de temperatura ambiente, es lo mismo que pasa cuando en invierno las puertas nuevas de madera rozan en el suelo cuando las abres

Pregunta a tu hermano por lo del despertador.

Ark4n0

Registra el armario haber si tienes un mono asesino al acecho...

AbYdoS

#1 ha sido el malvado mono del armario de chris griffin

http://www.emezeta.com/weblog/mono-malvado.jpg

Ahora en serio, a mi a veces me pasa q me pongo el despertador y me pienso q no ha sonado pero en realidad lo he parado yo y no me acuerdo, o la novia se levanta y se va a currar y te da un beso o te dice q se va y cuando te despiertas ni te acuerdas y ella te dice q le has hablado y todo, supongo q es un estado de consciencia muy bajo y es tal el sueño q luego ni lo recuerdas.

Has sido tu y ya esta.

Puni

no hace falta ser sonambulo para no acordarse de cosas q haces por la noche, yo recuerdo de pequeño q me dormi en un divan de mi habitacion con ropa y desperte en la cama en pijama y pensaba q me lo habian puesto y metido en la cama sin despertarme pero obviamente me despertaron para q lo hiciera yo

tb una vez q estuve enfermo y tenia q tomar suero cada 4 horas me despertaba a las 3-4 de la mañana mis padres para tomar una cucharada de aquello y todas las mañanas les decia q esa noche nos habiamos olvidado y realmente lo habia tomado...

bueno y ya ultimamente despertarme y descubrir el movil en modo silencio, el despertador cambiado de hora, la botella de agua q tengo en la mesita en el suelo son normales...

atikitum

#1 nose porque pero ami me pasa lo mismo,pensabamos que era el perro (es una pastor aleman) ya que podia llegar a tocar la radio pero un dia estaba en el pc,se encendio sola y mi perro estaba con mi madre en el salon y yo O_O

Leu

sera por casos, yo aun lo recuerdo, una dia mi madre dormida en el sofá y yo desperte de la cama, y totalmente ido me pire de casa, llegue hasta la calle ( imaginaos a un chaval de 11-12 años con los calcetines 1 metro por delante, los pelos de loco y dormido en la calle ) y luego subi a casa pero pique a otra, a la vecina mayor que vive debajo, pensando que era mi casa, y total me vio y me llevo hasta mi casa, no se asusto mi madre ni na al verme asi en la puerta sin saver que pasaba xD

Entre otras cosas... yo siempre e sido muy miedica a la oscuridad, ( hoy en dia desde hace unos años por suerte ya no ) pero me e llegado a despertar a las 4 de la madrugada y encontrarme todas las luces de la casa encendidas y yo desconcertado totalmente

LoTusSe

a alguien le ha pasado eso que abres un poco los ojos y parece que haya alguien en la habitacion, pero tan solo es la silueta de la silla, mueble, ropa, etc.

atikitum

#13 ami xD pero eso es la cabeza que imagina cosas cuando estas cagado xDD

Disturbed-

no es que los muebles crujan que si crujen pero fijo que estoy sobando suena la tele como crujir y ya lo tengo como algo normal pero las paranollas que me cojia mortales

explicacion cientifica ya

deBurrows

#1 los muebles de madera crujen de toda la vida, sobretodo si tienen peso encima.

Mi madre me jura que estando sola en casa dormida en el sofá alguien le sopló en la oreja para despertarla. Yo llegué a casa a los 5 minutos y me la encontré toda flipada.

W

lo hiciste con telequinesis, sin duda

OvKeS

#7 hambiente FTW

NzgL

A mí me ha pasado que, estando casi dormido, abro los ojos por cualquier ruido/cosa, y cuando los vuelvo a cerrar me pasa como si cayese por un vacío tremebundo y abismal, una sima sin fondo, y tengo que volver a abrirlos para "escapar".

ChaRuu

lo harias tu cuando estubieses apunto de dormirte en ese momento justo antes de dormirse y lo desenchufarias porque te estaria rayando..

kram

#15 A mi me dijeron una vez que eso pasaba por pequeños cambios de la temperatura ambiente, que afectan al volumen de los objetos.

La diferencia es minúscula, pero los objetos encogen y ensanchan con temperaturas frías y calientes respectivamente. Cuando eso pasa, la madera cruje.

No estoy muy seguro de si esto es cierto o no, pero en mi casa que siempre hubo mucho mueble de madera, y me confortaba esta explicación sobre los crujidos paranormales.

B
NSFW
Disturbed-

#21 algo de eso espero que sea xD pero todas las noches cae.. su puta madre

M

Es el monstruo de las galletas.

Oritobea

la lampara de mi cuarto se da la vuelta sola sin q yo la pueda alcanzar sin escalera y sin q haya terremotos,mi novio se asusto y todo

Malkavnos

#25 pero la ves tu darse la vuelta? o está dada la vuelta cuando la ves al par de dias?

gieger

Yo una vez despues de ver la pelicula de exorcista, me desperte de golpe con la cara del diablo en la pared muy cerca mia..pegue un bote de la cama.. xD

JaViTo-

lo q raya bastante es el tipico sonido como si deslizaran en el piso de arriba una bola grande destas de los bolos y se escucha to el recorrido por el pasillo de arriba.. eso a los que vivan en piso seguro q les ha pasado, se de gente ke le ha pasado pero nadie sabe de q cojones es xD, al igual q la tele de mi habitacion, q namas apagar las luces parece que cruje xDDD, sin contar cuando estamos medio dormios y medio despiertos y eso de ke me imagino q voy andando por ahi y me imagino q se me resbala una de las piernas y pego una patada tremenda en la cama XDD

#29 si tienes calefación seguro q tambien te pasa caundo apagas la luz q empieza a sonar los tubos de la calefacción a saco XDD

Disturbed-

#28 lo de la tele lo que decia yo... putas teles algun dia acabaran con nosotros

Okodo

yo apoyo a #2, hay un espacio de tiempo cuando te despiertas muy tarde, cuando estas realmente en sueño profundo, que no te enteras de lo que haces, actuas de manera rarisima y no es raro que digas cosas absurdas btw.

Usuarios habituales