Pardo Hipnotiza a españa

InmortaL_cs

No sé si alguien esta viendo el programa de UAU, en cuatro, hace poco acaba de salir nuestro "queridísimo amigo" Pardo.

En fin, el caso esque el nota, ha "intentado hipnotizar" a España, de tal manera que segun comenta, la gente mantendría las manos pegadas xDD.

El caso es, ¿alguien se ha hipnotizado?

¿Os creeis las cosas que hace este tio?

rockfuck666

Es que hipnotizar a España es bastante fácil y no tiene ningún mérito. Después de ver a media Granada haciendo el gili con los coches y gritando por las calles "hipnotizados" porque un grupo de tíos ha ganado un partido, pienso que el oficio de hipnotizador no tiene ningún secreto.

12
josepginer

Yo casi lo he consALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!

5
Sputnik1

¿Y empezar hipnotiza con mayúscula y España con minúscula es mensaje subliminal de odio, no?

16
eviden

mi avatar tiene mas podeALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!

sombrio24

Hombre a mi me parec...ALL GLORY TO HYPNOTOAD!!

#2 Supongo que en los conciertos de tus grupos rockeros chupiguais no debes saltar ni gritar...hipócrita.

12
InFeRNoS

Yo no creo e...ALL GLORY TO HYPNOTOAD!!

D

Este tio lo que es es un gilipolALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!!!!.

B

Yo lo intenté y no me s... ALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!

B

lo de la rana no tiene graciALL GLORY TO THE HYPNOTOAD.

3
culm3nta_

ALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!

voodoostock

ALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!

ninjachu

Yostoy scrbindo cn lnarz

1
gitoes

No entiendo como la gente todavía vé ese programa... Yo despues de que fuera el pim pam toma lacasitos, dije basta.

PD: ALL GLORY TO HYPNOTOAD!!

sudoGenkii

#2 No tenias un comentario mas típico y fácil? Pues te voy a superar.

PUTA CERDA.

22
PepsiCol0

lo del pim pam toma lacasitos fue muy lamentable, darle bola a semejante escoría social...

Y el pardo este es MUY triste, que va de anthony blake y no llega ni a carlos jesus. Ha hecho trucos que los podía hacer yo con 8 años...

X-Crim

menuda mierdALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!!!!.

Petan13

#1 Lo peor de todo es que ves ese programa.

1
Necro15

Ese tio es un matao (en verdad los dos, el presentador y el "mentalistALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!!!!. " )

L

#4 No, el mensaje subliminal de odio es el de #2, lo de #1 es simple tontuna.

Sputnik1

#20 También se puede interpretar al revés.

B

#2 Claro, e ir a un concierto de Kiss y bajarte las bragas por una chapa no es quedarse hipnotizado haciendo el gili, no te jode.

4
L

#22 Pues no, en su caso es atentar contra la salud ocular de los asistentes.

1
HeaTz

No entiendo como podeis ver esa basurALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!

granaino127

#2 grande, doy fe de ello... Vivo en la acera del darro y toda esta zona durante 2 horas ha sido un show... Hasta me pareció que llegaron antidisturbios....aunque como el épic win del Barça el año pasado nada, que veía volar los gases lacrimógenos y la gente en estampida liandola.

2
M

Menudo owned os ha metido #2 ¿no lleva razón? Ala, a espumar por la boca.

B

Si toda españa se quedase con las manos pegadas, probablemente no se notaria, salvo que habria millones de huevos picando sin poder rascarselos.

Blacksep

#26 Podría decirse que es un owned , o también podria decirse que tiene envidia de ese "grupo de tios" al que cita , porque claro , siempre es mejor , salir los fines de semana o en cualquier fiesta y ponerse del revés a base de alcohol hasta el culo y después venir a un foro a echarles mierda a un grupo de gente que se alegra por que el equipo que les representa en un acontecimiento deportivo cuando gana , si , debe ser un owned , aprendamos todos de #2!! tolerancia al poder!

1
M1k4

He descubierto el secreto de la vidALL GLORY TO THE HYPNOTOAD.

Soltrac

#2 Después de ver a miles de subnormales pagando y dando saltos en un concierto de 4 gilipollas dando gritos...

No en serio. Hay q ser tonto del culo para generalizar tan fácilmente.

1

Usuarios habituales