Al parecer a los españoles no nos odian tanto como parece

odiazon

Pues han presentado un juego RPG donde eres un Azteca sanguinario que mata españoles, muy y mucho españoles, de forma sanguinaria, y los comentarios del twitt de IGN sobre el juego son joyas, algunos de ellos:

¿Alguien puede hacer un CSI del estudio para ver de que país son? Espero que no sean ingleses por lo menos :joy:
Giantscraft

spoiler
22
1mP

Esto no será un fascism simulator?

1
allmy

Podré raptar mujeres y niños de otras tribus cercanas y sacrificarlos en un altar para tener un buffo divino?

95 1 respuesta
Doest

Aquí la gente woke no pregonará el mismo dilema que supuso en su día Far Cry 2 donde por jugar un juego ficticio donde principalmente matabas negros con AKs ya se te consideraba del género racista*

La de palos que le dio la prensa 🙄

1
Kelem

me sorprende ver comentarios anglos de gente que sabe de historia, por cierto el juego es horriblemente feo.

1
DiVerTiMiX

A Mel Gibson le gusta esto

Cryoned

como curiosidad, los cascos morriones, nunca fueron usados en la conquista, sino cuando ya Cortés los había conquistado a todos.

23 1 respuesta
13malkavians

Me lo bajaré de taringa

76 2 respuestas
Soraghatsu

#3 a lo mejor puedes hacerlo pero sin tener ningún tipo de buff divino, como en la vida real, vamos

1
Vandalus

los culturizas y asi te lo agradecen

1
B2MM

Apocalypto

Karch

Los ofendiditos dando espectáculo y cancelando , del call of duty jugando en el ejercito de hitler no lloran no, el cs:go cancelado por hacer apologia de ETA a este paso

NigthWolf

El concepto es interesante, pero no me gusta ir matando a mis panas.

En el juego al final logras evitar la conquista de los españoles y la primera universidad se funda en 2008 jajaj

18 1 respuesta
Palafoxx
104 1 respuesta
Nirfel

#13 Evitas a los españoles, pero te vienen los británicos y prácticamente exterminan a tu raza

3
Sust0

Me parece muy pobre en cuanto a diversidad. 0 aztecas negros, 0 aztecas asiáticos, 0 aztecas de marte... y los españoles todos blancos.

47
liebgott

#7 Perdon?

1 1 respuesta
golpedemero

Vaya gráficos...

forcem

plantean meter los pueblos enemigos de los Aztecas o solo españoles? porque 400 enemigos lo mismo se quedan cortos...

1
odiazon

Lo curioso es que la editora del juego tiene un twitt del TATE ese

4
SnighT

Se da un aire a This land is my land, entiendo que saldra en EA, se le echara un ojillo, aunque seguramente quede en un quiero pero no

H

Los mejores espadachines de su época (busquen Verdadera Destreza) y los matas con un hacha crafteada y con toda la guardia abierta mientras esperan sin fondar xD

Lo que no han tenido es cojones de poner la Cruz de Borgoña.

2 1 respuesta
Kabraxis

Llevamos matando nazis y japoneses durante generaciones, ahora nos ponen como malos en un juego y saltan los lloros, menudas pieles finas...

5 2 respuestas
UnleasheD

#23 No he visto ni un lloro xD. Pero tu mismo.

1 1 respuesta
odiazon

#23 Yo no creo que nadie haya llorado, la gente se lo ha tomado bastante a broma, a mi el juego no me parece mal, aunque me gustaría que fuese históricamente lo más acertado posible, aún reencarnando a un azteca, no tendría problema alguno, podría ser un juegazo, lástima que la industria del videojuego en españa lleve 10 años de retraso respecto a muchos otros países, que seguimos haciendo indies y dejamos que una empresa de las más tochas como mercury steam termine comprada por una empresa extranjera, así nos va

1 respuesta
Ekarus

Se comenta que el end game va de grindear para pagar tributos y ver como tus mujeres tienen niños mestizos.

Kabraxis

#24 Pues lee las respuestas de Twitter.

#25 Se le puede pedir más rigor histórico, pero es como todo, depende del juego.

1 respuesta
Cryoned

#17 perdonado

1
Ryok
51
Sust0

xDDD

14