¿Qué te parecería que un tipo pusiera un anuncio, ofreciendo alojamiento a cambio de sexo?
Los abanderados de lo políticamente correcto se llevan las manos a la cabeza al leer este anuncio, cuando esta práctica se lleva ejerciendo en el planeta entero desde los tiempos de Narmer, el primer faraón del Antiguo Egipto.
Y no digamos ya a ciertas edades donde las mujeres están en la calle, más tiradas que una colilla porque se han quedado en paro, con algún hijo a cuestas y que no sabe dónde meterse porque lo alquileres están por las nubes. A poco que descubra un pavo con cara de panoli, pero que tenga casa propia, se pondrá en marcha con la mejor de sus sonrisas para convencerle de que ella es lo mejor que le ha podido ocurrir, e instalarse en su casa a la velocidad de un rayo.
Yo abogo porque se haga sin ningún tipo de obstáculo, siempre que las dos partes estén de acuerdo y no haya malentendidos posteriores. La regla número uno de los negocios es que yo te doy algo si tú me correspondes con otro algo. Si es deseo de la mujer ceder su cuerpo a cambio de un alojamiento ¿Por qué no dejar que la gente actúe con libertad?
Y digo todo esto porque en el siguiente titular de la web de La Sexta, donde se "indignaba" muchísimo porque existieran anuncios de este tipo. Vamos a ver, señores/as de La Sexta, que ya todos somos mayorcitos, y ese anuncio está dirigido a mayorcitas también. Distinto sería que el anuncio pusiera una cosa y la chica luego se encontrase otra. Pero poniendo claramente lo que quiere el tipo ¿Dónde está el problema? Si la chica lo tiene a bien, pues irá. Y si no lo tiene, pues no irá. Punto!!!
Eso es como si te ofrecen un puesto de fregar escaleras, y luego al llegar al lugar para aceptar el empleo pones cara de vinagre porque tú no quieres fregar escaleras. Chica, si no entendiste el anuncio deberías hacértelo mirar porque lo ponía bien clarito.