Una pareja Británica graba su propia abduccion

ToKoR

:O

doJi

lol...

ChaRuu

venga tio vete a dormir ya si te crees eso.. menudo pedazo de fake, ademas malisimo.

D

Todo el mundo diciendo que no habian pruebas y ahi las teneis!. Se sabe algo de los heroicos supervivientes? Han sido acallados o han logrado llevar su voz al pueblo hambriento de informacion?. A estos ya si que no hay gobierno que los oculte como ha pasado ya muchas veces con otras abducciones, a los gobiernos no les interesa que esto salga a la luz porque cundiria el pánico!.

vandermaiers

nose, impresiona pero cuesta creerlo, pienso que es fake

NeV3rKilL

¿ Por qué estos videos siempre tienen la calidad como el pene de un forocochero ?

¿ Por qué no se ve una puta mierda ?

</mode mou>

5
Cryoned

Año 2430, la tierra hace ya más de dos siglos que pasó por su última gran guerra y el pasado se ve como una época hostil e irracional por parte de la humanidad.

Tras la destrucción casi total de varios países, los ciudadanos se alzaron con el poder en un nuevo sistema social sin pobreza y riqueza y donde la educación, la ciencia y el racionalismo abanderando el apateismo dieron lugar a un nuevo renacimiento.

El hombre descubrió la fusión nuclear, el bosón de Higgs, a recolectar materia oscura y la cura contra casi toda enfermedad conocida a través de la biología molecular.

Sin embargo algo aún se le resiste. En una época en la que un dispositivo de grabación móvil de baja tecnología ya es capaz de grabar a 8000x3000 de resolución, seguimos estancados como nuestros antepasados y cualquier vídeo que intente mostrar pruebas de la vida alienígena o magufada similar es grabado a 20x20 pixels, 1% de compresión y peores planos que una película de serie B mientras los antisistema irracionales y creyentes en viejas religiones defienden sin ningún tipo de pensamiento crítico al estilo de un simio como la prueba definitiva.

5 1 respuesta
M1k4

Así me he quedado

27
Jorgew

Interpreto (no me he leido lo que decia, no tengo ganas) que la abduccion es cuando los bultos de la cama desaparecen y luego vuelven a aparecer, ¿o como?

Akairi

Lo que hace el aburrimiento, cada dia me sorprendo mas

1
fuNN

impresiona pero nose que creer...

Ifz44

mmmmm oquei

wiLly1

Esta claro si, asombroso

Snoopedd

Huele bastante a fake no?

Eleghor

Dame una F

18
Aeran

Dame una A

15
h1de

Dame una K

18
HoHe

Dame una E

16
Ifz44

faaaaaaaaake, yeaaaaaaaaaaaah!

edit, vale, por qué no me deja poner en mayus esa frase? ~~

LaChilvy

Cuentanos mas...

EseLoKo

A cualquier cosa llaman abducción ahora.

Beethoven

Yo he llegado a tirarme gases capaces de levantar cuatro edredones enteros.

1
Soki_fucker

http://www.youtube.com/watch?v=HPcJUMpyGX8

huele a fake.

Nucklear

Vaya fake mas cutre xD

Yo pensaba que cuando te abducían ascendías por tubos luminosos. Tubos luminosos ftw! Si me abducen quiero que sea así...

Xeiss

Y donde coño esta la abducción?

LoSKo

Vaya mierda, yo pensaba ver hombrecillos verdes raptando a la mujer.

PD: Y luego dandole amor del bueno.

1 respuesta
Zendel

Yo creo que lo que mas impresiona son las cosas que dice el video, segun estos frikis aburridos, despues de ser abducidos por la casa se paseban lobos etereos y las puertas se tocaban solas...

Vamos una cosa increíble!

EseLoKo

#26 ¿Algo así?

2 respuestas
LoSKo

#28 Hmm me gusta, brb voy a por papel.

Zendel

#28 Mejor asi

1

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • LaChilvy
  • Zendel
  • LoSKo
  • EseLoKo
  • Ifz44
  • Cryoned