No es un thread sexista, ni troll ni nada de eso, necesito opiniones para resolver un pequeño conflicto de pareja que me dispongo a relatar.
Por cuestiones de trabajo a veces me toca la mala suerte de convivir unas cuantas semanas con mi novia y ultimamente discutimos por algo tan tonto sobre quien debe de hacer la cena (comemos fuera).
Yo, al igual que ella, me he criado en una familia en donde el padre tiene el trabajo mas serio y la madre uno casual y en donde mi madre hacia comida y cena por norma general, y luego mi padre cocinaba paella y cosas asi de vez en cuando.
Creo que esto es lo normal, seguro que en la mayoria de vuestras familias tambien es asi y yo me he criado creyendo en esto.
Pero mi novia no lo ve asi, dice que eso es sexista y que como yo llego 20 minutos antes a casa que cocine yo la mayoria de los dias.
A mi como he dicho, no me parece correcto, yo llego antes a casa pero gano y trabajo bastante mas, por lo que aporto a la casa mas que ella y no creo que encima tenga que cocinar la mayoria de los dias, no me apetece, creo que esto no es asi ya que creo en el prototipo de familia como en la que me he criado, asi que al final discutimos y acabamos pidiendo al chino o al telepi.
Que pensais vosotros machos mediavideneses