Detenida una pareja en Valencia acusada de matar a su hijo recién nacido.
La Policía Nacional detuvo en Valencia a una pareja por la muerte de su hijo recién nacido el pasado jueves. Aunque en un primer momento la pareja aseguró que el bebé había nacido muerto, la autopsia confirmó posteriormente que había fallecido de forma violenta y, en consecuencia, ambos están acusados de un delito de homicidio.
Los hechos sucedieron el pasado jueves tras el parto. La detenida llamó a mediodía al Centro de Información y Coordinación de Urgencias porque acababa de dar a luz y no cesaba de sangrar.
Una ambulancia se desplazó hasta el domicilio, y cuando llegó los sanitarios comprobaron que el recién nacido había fallecido. La madre alegó en un primer momento, según fuentes próximas al caso, que no sabía que estaba embarazada. La mujer fue trasladada al Hospital General de Valencia para ser atendida de la hemorragia producida por el alumbramiento y allí permanece ingresada bajo arresto.
Tras confirmarse que el fallecimiento del recién nacido se había producido de forma violenta, agentes de la Policía Nacional detuvieron a la pareja, una joven de 26 años de nacionalidad española y un joven de 29 años de origen ecuatoriano, en la mañana de este viernes. Los detenidos está previsto que pasen a disposición judicial el domingo o el lunes.
Fuente: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/24/valencia/1353764708_951332.html
Asco que da la gente que hace estas cosas. Y la mujer embarazada sin darse cuenta, a ver cuanto le caen a los 2 en este pais de la pandereta