Si tras venir del trabajo o yo que se, una cena con amigos, entras en casa..... y lo primero que te dice tu pareja es: ahi tienes la loza.
Os quedariais con esa persona para toda la vida?
Si tras venir del trabajo o yo que se, una cena con amigos, entras en casa..... y lo primero que te dice tu pareja es: ahi tienes la loza.
Os quedariais con esa persona para toda la vida?
Cabrones poneos en situación. Como es vuestra vida en pareja? esta todo el dia pendiente de donde estan colocadas las cosas o de la limpieza o comentarios de mierda machacantes de ese tipo?
Joder tomaroslo un poco en serio, me esta afectando bastante esto y me gustaria tener buenos consejos. No se si es mi cabeza o realmente es así, pero siento un machaqueo constante o persecución que está haciendo que me replantee mucho las cosas.
#15 Leo mucho el foro y me he creado la cuenta a raiz del tema de hacienda que me preocupa. No soy ningun puto troll tio. Además ando sensible con este tema de si deberia dejar a una persona con la que llevo 4 años.
Yo he tenido que tirar de Google y asociarlo con lo de #13 para deducir, que a lo que te refieres, es que al volver a casa, tu novia te ha pedido que friegues los platos.
Así que mi respuesta es que te folles la loza, la vajilla, los platos, y a tu novia.
Creía que "ahí tienes la loza" era una forma de decir "ven aquí y cómeme el coño" y que #1 iba de lo contento que estaba con su novia.
Ahora no entiendo nada, o hablas claro y te explicas bien o voy a tener que ir a comerle la loza yo
Joder en serio nadie llama así a los platos? jaja, me cago en diez. Ojala fuera su coño y dijera cosas cachondas. No hablamo de eso ni metiendome 3 botellas de vino.
Depende del contexto del que se te ha olvidado hablar:
Vago es tener dos trabajos, ser una buena persona, buen novio, hacer mis cosas, cocinar de puta madre (ella dice que mejor que ella) y montar todo lo que hay que montar de la casa de bricolaje, muebles... poner lavadoras y fregar platos....
Vaguisimo soy.
Estamos hablando de llegar juntos, no yo solo, de estar por ahi divirtiendonos con amigos, y nada mas llegar, ni quitarse los zapatos y soltar frasesitas de ese estilo. Creo que aun no os estais poniendo en situación.
#29 Eres su sirviente y ya está. Si quieres seguir así, adelante. O callarte hasta que revientes o decirle seriamente que su comportamiento te hace daño.