#90 lo llevo en la sangre xDDDDDDD
PD: Pero no te ofendas eh no iva con intencion de ofender es solo lo que yo creo xD
juas mpo yo no la conoci pero llamo a mi ex k se apunte a mv a ver si le cae mierda :E k wena idea m habeis dao....
De internet no puede surgir el amor, puede surgir una amistad, despues quedar (fisicamente) con esa amistad y lo que Dios quiera. Punto y final.
Editado: situación de freak=
Lel dice:
wapa, tengo una cosa que decirte.. muy importante..
Ola dice:
ui.. me asustas wapo..
Lel dice:
pues.. joder.. es que mira.. pues.. quieres salir conmigo?
Ola dice:
ainsssssssssssssss me haces la niña más feliz del mundo.. SIIII
po si mejor m callo, aunke cn los links kl le mando se mea d erisa... tarde o temprano se registrara...
Como han dicho, por internet, puedes conocer muchisimo mas a una persona que en la vida real, pero mantener una distancia a traves de internet...j3 XDDDDDDDDDD
Claro que despues vienen las decepciones... Esa persona que era taaaan maravillosa por internet, en persona es... lo peor XDDDDD
yo siempre defraudo a las niñas con las q quedo x internet...simpre me sueltan eso de q no merecen un hombre como yo, a lo q salen corriendo mientras lloran ^^
Pues nada todo empezo con un login mas e mv
"lo siento me e enamorado, lo reconozco a sido meterme a tu perfil y ver TaNTaS KoSIYaS WaPa$ SaBeS Lo Ke KieRo DeCiR n0??
Bss tkm cnt"
Bueno, voy con la opinión al grano:
Si alguien queda con una de internet, está buenísima, se gustan, y teniendo oportunidad no se lía por el qué dirán, es que es tonto.