Pero a ti no te molesta que haya tenido fantasías con Gati, no?^^ Eres modenna y liberal =D
Hay mucho lol xDDD en fin, soy pareja de media-vida, si no llega a ser por el foro, no creo que yo hubiese logrado hablar con ella. Si es queeeee
conoci a mi novio en esta web
somos los 2 de zaragoza empezamos a kedar despues d conocernos x aki y ablar x el msn y al paso del tiempo surgio ^^
Kyosha, pues a ver, mi novio es d Mdd y yo d Barcelona, y kda 2-3 semanas pasamos 348590 dias juntos xD y llevamos unos cuantos meses asi...la question es k las dos partes d la relación sean sinceras...no todos los casos son iwales asi k no t cierres en banda d 'ke la distancia puede cn todo' pq siempre no es verdad ^^ dpnde d las ganas k pongan ambas partes, no crees? Ž
#140 estoy totalmente de acuerdo contigo, mi situacion es mas o menos similar...y pienso como tu; si las dos partes ponen empeño todo es posible, aunq nadie dice q no sea duro
#142 claro ke es duro...a veces resulta muxisimo, pero cada uno x su propia cuenta tiene ke darse si vale la pena o no estar luxando..y si en mi caso lo hago es pq asi lo creo