Parejas homosexuales, excelentes criando niños

Hexar

#117 Me puedes poner algun ejemplo de homosexualidad en la naturaleza? Es que no se me ocurre ninguno.

B

#120 No me había leído tu comentario, leí algunos en las primeras páginas y por eso contesté, pero vamos que no iba por ti. Mi opinión es que la sexualidad de alguien es algo que no tiene ninguna importancia a la hora de educar a un niño (ni en ningún otro aspecto), y que la naturaleza será sabia pero no veo ningún indicio que indique que una pareja heterosexual vaya a ser mejor educadora, puede que para concebir sí se necesiten un hombre y una mujer, pero para educar no.

Y mi opinión no está fundada en cuestiones naturales, ni estudios que haya leído, no voy a dar argumentos para convencer a nadie porque estas discusiones tienden a infinito (aparte que apenas tengo argumento alguno), simplemente es algo que para mí es de sentido común, igual que para ti lo es la opinión contraria.

1
S

#121 http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales

Eso te puede servir para empezar a investigar si te interesa.

1
mahc

#123 Lo único que saco en claro con tu video, es que no es una enfermedad mental si no una enfermedad genética o que te haces gay por el rechazo del cuerpo de tu madre cuando eres un feto.
Y que el video no se de que va... Me parece que tienen bastantes prejucios sobre los cristianos.

S

#124 No has entendido nada del video por lo que veo. En ningun momento se dice que sea una enfermedad genética sino una consecuencia genética. De hecho la conclusión del video es "homosexuality should not be treated as a mental disorder".

Y no confundas ser prejuicioso con analizar muchos de los prejuicios del catolicismo referente a este tema. Son los que mas daño han hecho (y siguen haciendo), por eso lo usan de referente precisamente.

PS: Si no sabes de que va el vídeo pregunta primero. Pero para eso he subido uno subtitulado al castellano. Solo hay que saber leer macho.

1
B

a mi sinceramente no me importa que haya homosexuales.

spoiler
3
R

ay los gays que bonicos y que salaos!

C

#107

Esto es de traca, no eres precisamente un buen ejemplo de lo que "defiendes", algunos deberían preocuparse por vivir su vida, y no andar intentando decir a los demás como vivir la suya. Y no sólo eres homófobo sino que además das serias muestras de incultura. "Maricón" es una palabra peyorativa que no se ha usado siempre como sinónimo de homosexualidad como quieres dar a entender, dado que no incluye a las mujeres.


En cuanto a los que dicen que la homosexualidad es algo contra natura, opino que en su mayoría, lo que realmente quieren decir pero no se atreven por lo que dicen lo de la naturaleza, es que según su criterio, los homosexuales son personas inferiores, enfermas que no pueden criar a hijos, porque viven en pecado y les van a pegar sida, abusar de ellos e iniciar en el caballo.


Y sí, el estudio ese es una mierda, está claramente manipulado. La sexualidad de cada uno no influye en lo asentada que tenga o no la cabeza. Como ya he dicho, cada uno debería de vivir su vida, y dejar a los demás que vivan la suya.

1
M

Los animales, son irracionales, y si estan salidos se follan lo que ven #123... ademas en ese link no deja nada claro, ya que pone que rozarse el hocico es un acto homosexual, cuando un animal tiene su propio lenguaje y quiza el "ponerse detras haciendo movimientos pelvicos", como dice ahi, quiere decir, hey tio necesito una leona pero ya, q por cierto el leon se incha a follar con las hembras q da gusto, menudo ejemplo de homosexualidad.... y bueno eso de los elefantes se rozan con las trompas tela xDDDDDD

A parte de que hay 1.300.000 especies (o mas de 2millones), y los "actos" homosexuales, si se les puede llamar asi, han sido registradas en 500...

Cuando la gente dice que no es natural, quieren decir natural en el hombre. Porque a ver si ahora oler la mierda va ser algo normal.. pero no antinatural, xq los animales lo hacen...

A ver cuando pasa esta puta moda de los gays y lesbianas... que tiene que haber uno en todos los sitios para que no se sientan mal, y venga noticias parriba pabajo dando el coñazo

JosE_Arcadio

la naturaleza es irracional, la racionalidad es un invento humano.

pero resulta curioso ke después de ke te demuestren ke es natural pases a decir que es irracional xD

o es natural o es racional...

y nada de eso lo haría más válido o menos válido

2
M

guardate el juego de palabras que sabes bien lo que quiero decir

JosE_Arcadio

ké juego de palabras? yo hablo en serio

M0E

Muchas especies tienen por costumbre comerse a sus propias crías. Lo cual no quiere decir que, el que un padre devore a su hijo deje de ser algo antinatural.

C

Y muchos heterosexuales, tienen la socialmente poco aceptada costumbre de matar, lo que no quiere decir que todos los heterosexuales maten.

2
werty

Llegados a este punto, me pregunto yo: ¿si no hacen daño a nadie qué más os da lo que puedan o no puedan hacer?

Dos tíos dándose por el ojal, ¿y qué?, ¿duermes acaso por ello boca arriba todas las noches?

2
S

#134 y #135 responden perfectamente a unas cuantas sandeces que se acaban de soltar.

1
A

Las posibilidades de que un niño adoptado por gays sea gay se ven alteradas por este hecho? Es una pregunta quizas un poco estupida, pero no se hasta que punto la sexualidad es algo genetico y no cultural.

S

#129 No he podido evitar el responderte directamente. Me revienta la gente que dogmatiza sin informarse primero... me explico:

  1. Un acto homosexual es todo acto de "conotación sexual" con un ser del mismo sexo. Algunos monos hasta se petan los culos... que "casualidad" que sean los que más se asemejan a los hombres, ¿no? Hay quien argumenta que como la homosexualidad es una conducta que no puede dar origen a descendencia es antinatural... entonces, ¿masturbarse es antinatural? ¿Follar con condón es antinatural? ¿Magrearse es antinatural? A excepción de los puritanos me parece que todo el mundo lo ve normal. Pajearse es lo más normal del mundo y follar con condón es de sentido común.

  2. El raciocinio y la sexualidad son cosas distintas que pueden interrelacionarse de muchas formas. Decir que un homosexual está siendo irracional es, cuanto menos, un insulto digno de la "Santa" Inquisición.

  3. En cuanto a la irracionalidad de los animales te equivocas. La capacidad intelectual de muchas especies les permite asociar ideas y razonar a ciertos niveles.

  4. "Cuando la gente dice que no es natural, quieren decir natural en el hombre. Porque a ver si ahora oler la mierda va ser algo normal.. pero no antinatural, xq los animales lo hacen..."

Pues no se si sabrás que todo niño durante su infancia se intenta echar a la boca todo lo que pilla, incluso heces. Es una de tantas formas que el niño emplea para experimentar y conocer. Además, estoy seguro de que en más de una ocasión tú has metido la cabeza debajo de las sábanas después de tirarte un cuesco, como todo hijo de vecino xDDDDDD

  1. "A ver cuando pasa esta puta moda de los gays y lesbianas... que tiene que haber uno en todos los sitios para que no se sientan mal, y venga noticias parriba pabajo dando el coñazo"

Supongo que con lo de "pasará de moda" te referirás que cuando se dejará de hablar de ello... pues es bien sencillo: cuando haya transparencia en este sentido. Vamos, en términos más llanos para que me entiendas: cuando a la gente como tu le sude los cojones que haya gente homosexual/bisexual.

Y vuelvo a repetir: hay hombres y mujeres que NACEN, repito, NACEN con tendencias homosexuales y/o bisexuales. Y hay ciencia de sobra que lo corrobora. ¿Tiene algo de antinatural un ciego o un superdotado? Pues esto es exactamente igual. Que sea poco común no quiere decir que sea una atrocidad. Deberías estudiar más sobre estos temas antes de soltar dogmas sin conocimiento, que se te ve muy dado.


#137 Son ambas cosas. La genética te da una tendencia (hetero/homo/bi) pero tu entorno también influye.

1
stta

#135 cuando son 2 cada vez hay menos debate, es cuando "adoptan" a un tercero que viene el debate. Siguen petándose el culo y tienen a un crío en casa. Te lo explico cómicamente, no quiero faltar el respeto ni nada por el estilo, lo digo porque mucho gafapasta se ofende con nada.

1
lorgam

#107 Eres homófobo, aunque te quieras mentir a ti mismo diciéndote que no

Vivir entre paredes de hormigón es antinatural, usar condón es antinatural, desplazarse en coche es antinatural, lo natural no es necesariamente bueno, ni lo antinatural necesariamente malo y el hecho de crecer en un ambiente antinatural es indiferente para el desarrollo del chaval.

Al igual que los que no quieren que adopten porque se van a reir de él en la escuela ¿Qué hacemos con los gordos o los que llevan gafas?

1
sergiovk

#140 Mira, un "hombre" fingiendo voz de tia, actuando como lo hace el resto de maricones, o sea, intentand imitar a una mujer y que se da por culo con otros hombres es super-natural.

Son gente enferma, que les falta un tornillo en la cabeza y se crean una personalidad que no es la suya. Ahora, si esta de moda aceptar a esta clase de seres adelante, eso no queire decir que no sean unos putos enfermos.

#142 evidentemente que los hay menos enfermos, pero la grandisima mayoria estan locas. Negarlo es engañarse a uno mismo.

1
ukuki

#141 Generaliza un poco más anda.

Hay gays normales que simplemente sienten atracción por los tios. Luego los hay que quieren ser tias o cercanos a ellas. Pero una gran parte son personas totalmente normales y quizás con una moral mucho más sana que la tuya.

Edit: Y lo que dice #116 es muy cierto. Los homosexuales no tendrán hijos involuntarios, por lo cual hay muchas más probabilidades de que ese niño no sea maltratado o poco querido. Además, yo me atrevería a decir que los homosexuales, por el hecho de haber tenido siempre a la sociedad en contra y conocer lo que cuesta luchar por la libertad de ser quienes son, educarán a sus hijos de una manera más sana. Con esto quiero decir que no les dirán ''Tú tienes que ser esto y de esta manera'' pues habrán luchado por ser quienes son por encima de la opinión de sus padres y su pueblo por lo cual conocerán mejor la importancia de ser quien quieres ser.

3
V

no perdamos la cabeza dios mio...la eliminación del la familia tradicional en españa y en otros los paises latinos lo unico que puede producir es una salida de un natural lyfestyle que solo en estos sitios llevamos, un estilo de vida en el que no se cae en la vulgaridad, entre otras cosas, en la homosexualidad, que hoy en dia podria resultar una lacra para las proximas pocas familias que pueda llegar a haber, dado el cambio que como aparece en el articulo se esta produciendo...,
jodeos homofobos? a ver que tal te sentaba a ti que cambiaran a tu madre por un chupapollas.

1
ukuki

#143 No. Más parejas homosexuales no significa menos niños con madres, no es una substitución. Es todo lo contrario, es menos huérfanos, menos niños abandonados y menos niños traídos al mundo lo cual viene de puta madre por la superpoblación actual y la cantidad de niños huérfanos que viven en la calle. Ignorante.

Que sepas también que la homosexualidad ha estado siempre en la cultura occidental. Pero lo más importante que deberías aprender es que la tradicional no es naturalidad, es estancamiento. La naturaleza es mutante y hay que dejarla fluir.

Pd: Menos demagogia. Explícate mejor.

1
V

como eres tan payasa?

S

#141 Las locazas, el orgullo gay, etc etc etc son consecuencia en grandísima medida del repudio social. Vamos, para que tu me entiendas: es gracias a gente como tu que existe lo que tanto detestas. Y no me refiero a la homosexualidad, que como ya he dicho es una tendencia sexual con la que uno nace; me refiero a la excentricidad y las ganas de decir "aquí estoy yo! soy homosexual". Si la gran mayoría de la gente fuera transparente respecto a la homosexualidad no existiría ese tipo de actitud.

Y por cierto, si eres de las personas que se molestan en leer te recomiendo que te leas esto antes de seguir metido en tu coraza de ignorancia insultante:

spoiler

#145 Como eres tan...

miembro desde Ayer, 11:15

#142 Gracias por tu aclaración de #116 xD No lo había pillado lol

V

ukuki es bollera

stta

#144 si ... xDD claaaro. Que fluya que fluya ... Dentro de poco todos los críos follándose a sus madres, y más vale que tu y los que son como tu no se os quejéis. Por que entonces me pondré las gafas de pasta y te diré, "pero esto es evolución, la naturaleza está mutando (mira, mi abuelo penetrando analmente a mi bulldog !!) y la mar de normal, que cada uno haga lo que quiera !!!"

S

#148 No digas tonterías por favor, que no habías empezado mal pero la estas cagando de una manera...

BirK

A mí lo que de verdad me toca los cojones es que ahora ser gay es sinónimo de ser mas cool, más sensible, amigable, simpático, cultureta y demás cosas.

#143 O troll o del Opus ("la eliminación del la familia tradicional en españa y en otros los paises latinos" - casi ná )

#144 "''Tú tienes que ser esto y de esta manera'' pues habrán luchado por ser quienes son por encima de la opinión de sus padres y su pueblo por lo cual conocerán mejor la importancia de ser quien quieres ser."

Viene a ser lo que decía al principio. A ver si dejamos de mitificar ya a los homosexuales, a fin de cuentas solo es una opción sexual. Todos luchamos por intentar ser quien queremos ser, todos sufrimos injusticias alguna vez.

Usuarios habituales