Conoceis de algunos usuarios de Mv que se hayan conocido y hayan acabado liados?Esque siendo tanta gente en esta web no me sorprenderia.Venga si sabeis algunos Contarlo Y espero k a esas personas no les moleste xk not iene xk ser algo de lo k avergonzarse.Saludos!
joder si se lio una super gorda entre dos users cuando lo dejaron que madre mia xDD
los nicks ahora mismo no recuerdo
edit: arinya y sanctus!!!!!
Así de primeras... Goldie y -Lania- (aunque con Goldie no sabía que era de MV cuando me lié con ella)
Despues tienes:
lasupernena (Mi ex)
CelyKa
CeLpReiNa
ushi
tieglin
_MisticA
Y alguna más que "no recuerdo"
Cazador18, si yo hablase, quedaría a la altura de la parguela más proxima xDDDD
El problema está en que como en todo, esta quien me creería y quien no, y paso de andar discutiendo por meras trivialidades.
#11 No es broma
Yo y Necrowitch. Nos conocimos en este foro:
http://necrobation.org/inmf/viewtopic.php?t=1452&highlight=
Ahora que lo han cerrado hemos pretendido dar el paso a MV, pero no puede registrarse...
Invertedly Sodomizing the Moongoat of the Necrobation
La verdad es que sí, está impaciente la pobre...
Unholy Reaper Masturbating the Satanic Unholy Necroscopy upon the Frostbitten and Scandinavian Fjord of the Necropsis
#19 No se preocupe, me ha dicho Letto por teléfono hace un rato, que en breve, el servicio será restaurado.
Si vale que esten en MV aunque no las haya conocio o si por MV, pues 5 contando con mi novia que tb esta.
Si no vale que las haya conocido antes en persona pues a 1 sola de las 5.
Y si vale que estuviesen en MV y yo no lo supiese pues 2 de esas 5 (incluyendo la de arriba).
sergio3248923482394 se lio con 0z4m4 hace tiempo apuntadlo q es veridico! hay fotos colgadas en internet y todo!!
Mi novia y yo nos conocimos por MV... 350 km de distancia y nos vemos todos los meses mínimo, un fin de semana ...