ke ASKAZO de tio el del video...
Hombre, hacer amigos por internet no me parece mal y es viable, puedes conocer muy buenos colegas, pero lo de una novia, ya me parece una cosa...de frikis, que quieres que te diga...
pues eh conocido a gente x inet. muchas de esas personas jugando al CS y e visto a varias.. y son muy amas.. y me pego muchas risas.. xd y la verdad es q solo e conozido a una amiga.. bueno x inet.. q ya la conozco 2 años y el año q be me ire a veranear a su pueblo pa concerla y pegarme juergas con ellas jeje
Yo conoci a mi novia en el starcraft, dio la casualidad k era de mi ciudad y llevamos 1 añito y 4 meses xD
#61 a mi me pone... pa gustos colores ¬¬
yo a muchos amigos los he conocido por internet y muchas veces quedo con ellos porque son por aki i ningín problema
tener amigos por internet vale . pero ya montarte un rollo :novio cibernetiko,bff y si luego t pasa lo de la chica del video :S . mal rollo .
Un amigo mio está este fin de semana en Valencia y ha ido a ver a una tía que conoce por el chat y luego messenger desde Febrero.
La verdad es que se conocieron por el Ragnarok... Veremos a ver si la tia me lo manda "limpico"