un gran ejemplo de mujer xD
Teniendo dinero, supongo que no le hace falta pensar ni ser responsable. Aunque me gustaría verla sin dinero a esta tía xd.
Por cierto, por qué va tanto de diva si no es verdad? En google pongo 13 Abril del 2009 y no sale nada suyo en ese día. A no ser que en EEUU tenga a enfermos que le hagan un diario personal sobre dónde ha estado cada día. Pero en el google de "aquí" no me sale nada.
P.D: Aunque yo conozco a gente así (sin ser tan extrema) que actúa de esta forma tan de sobrada, y no son ricos. Simplemente todo lo que comentan es para aparentar, y creen que lo suyo y lo que hacen es mejor que el resto. Nada nuevo en el horizonte.
Me toca los huevos estos temas...
La peña vive mejor el dia a dia sabiendo los problemas o lo que les sucede a diversas personas en este mundo? Yo no.
"No, para saberlo tecleo mi nombre en Google y me dice donde estuve el día anterior”. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Reconoced que esta tía es la ama. No tiene ni zorra de nada, es tonta con ganas, pero vive a todo trapo y de putísima madre.
=)
jajaja lo de que busca en google para saber qué hizo el día anterior es tremendo xDDDDDDDD
esa mujer no sabe qué es una factura, ya me gustaría a mi llegar a ese punto.
Si se dejase sueltas a este tipo de personas en una selva la seleccion natural no tardaria ni 24h en quitarlas de en medio, seria un bonito show.
No sabrá lo que es una factura, pero seguro que te puede poner al día en todo tipo de drogas, calidades y precios.
pues yo siempre he creído que esta tía no es la ni la mitad de tonta de lo que aparenta, no me preguntéis porqué pero creo que "demuestra" lo que le interesa demostrar
pd. o eso o es de las tias mas "peculiares" del mundo
pd2. melafo, of course
en cuanto herede toda la fortuna de su padre la perdera en una semana y las pasara putas
#55 primero de ella y despues en general.