El abuelo de hilton la acaba de deseredar una buena parte de su herencia y su padre esta buscando la manera de desederarla completamente vendiendo la cadena de hoteles y dandolos a ongs xDDDDD. Si es que estaban tardando....... xDDDDD.
AHAHAHAHAHA Si es verdad, tendría que tener un cartel en todo el porche de su casa que pusiera: OWNED.
Está medianamente aceptable y es famosa. No le va a faltar el dinero.
PD: Pon un Mandrill en tu vida.
jnajajsjsjajajssjjajajajaj KE OWNED! por otro lado se lo merece 100%! por zorra!(que pronto se quedara sin "amigos" cuando este sin un duro)
Dudo que sea verdad, por que tiene mas hijos, no creo que vaya a dejar en la estacada a los dos hijos varones que se lo estan currando pa seguir el legado del padre.
algo en mi ha empezado a creer en el la humanidad otra vez xDDDD.
"Barroon sufrió una terrible vergüenza al ver como el buen nombre de los Hilton era destrozado por Paris. No considera que tenga que dejarle nada a gente que no lo merece".
AMEN
#19 Hasta la actriz amateur mas cutre esta 3 veces mas buena y actua 300 veces mejor. Si no fuera quien es, estaria en la miseria.
aunque la desederen no va air al arroyo, por si sola ya ha amasado sufiente fortuna como para mantener ese estilo de vida durante varias vidas mas
por ir a discotecas creo que la dan 30000 dolares (cada vez que va a una de ellas, asi la discoteca es cool, ademas de varios coche, tipo lamborgini) ademas de colonias ropa discos...
si la deseredan 60 millones tampoco creo que la veamos en un albergue
PD: hija de puta