Hola, normalmente no suelo abrir hilos y tal pero bueno ahi va..
Mi vecino, no de vivienda sino de aparcamiento, tiene por costumbre pisar la linea que separa mi sitio del suyo, incluso llegando a pasar a mi lado, yo tengo la columna justo al otro lado y mi coche es bastante grandecito ademas de ser el sitio bastante justo, por lo que me cuesta aparcar, tengo que hacer unas cuantas maniobras ( antes lo hacia a la primera sin problemas pero se ha cambiado de coche, a uno grande, muyyy grande ).
El tipo lo deja tan pegado a la raya porque deja una moto, y no pequeña, al otro lado, dejando muchas separacion entre su coche y la moto, tengo fotos pero tendria que pasarlas por bloototh al portatil que esta en la otra habitacion, pero como estas fotos no contienen material pedobear pues no hay ganas.
Esto es denunciable ? Esta invadiendo mi propiedad y no es que no me moleste que si no lo hiciera pues bueno le ponia una nota sin mas y ya esta, pero esque a este tipo le hemos dejado notas, le hemos avisado en persona, pero es que el tio es tonto perdido, el otro dia sin ir mas lejos mi hermano le vio como golpeaba con su coche al que se situa enfrente, dejandole a este un souvenir ( una raja conmensurable ,hoy la he visto yo ), y sin mas se piro ( en el propio parking , que somos vecinos joder.. )
Pues eso, es denunciable ? Me quejo al portero de la vivienda primero ? SOLUCION !
Si hace falta meto fotos. Gracias MV-Abogados.