disfrutad de vuestro sudor de manos
En unos meses alguien abrira un post... "El ruso del Parkour ha muerto al caerse de un edifico en construccion...."
Todos los rusos van al mismo sitio a hacer las mismas cosas...
Si, hay que tenerlos cuadrados para hacerlo... pero cuando has visto a 8218372 haciendo lo mismo en el mismo sitio pues deja de impresionar.
De hecho juraría que ese mismo vídeo está muy repetido porque recuerdo la misma música y todo...
#9 Que desprecio a la vida, ese tio esta super loco, cualquier dia se mata! y al gato tambien! (01:48)
#17 Pues ese es el vídeo que llevo mucho esperando, el vídeo del hostión y final de una vida de hacer gilipolleces... Aunque imagino que ese no lo suben... :-(
LOL el de Forces es mitico y el de GB es simplemente insuperable El de #1 es una mierda comparando con esos dos grandes....
madre mia... sudores, morderte la uña, pensar pero WTF!
yo nose vosotros pero me echo la pregunta ¿ No se abra matado alguno? ¿ Cuantos huesos se habran roto?
#22 Es una reacción típica en los beta, si a él le sudasen no habría llegado a los 10 segundos de vídeo.
#29 Con mis respetos, un doble de accion considerado, freeruning contrastado y gimnasta profesional. Lo veo mas impresionante y dificultoso que el parkour.