#417 Mira si fuese una empresa los departamentos totalmente deficitarios ya se habrian cerrado hace meses.
Una cosa es gastar en I+D para tirar adelante y la otra darlo a fondo perdido gastando en impresoras en blanco y negro cuando todo el mundo imprime con laser y en color.
Piensa que todo esto no es unicamente economico, aunque el gran boom, obviamente tiene que ver con la crisis.
Y si, CiU da tanto o mas asco que el PPSOE pero es lo que hay. Los sondeos le dan ahora 40 diputados, 20 tantos menos que hace 2 años, al igual que PPSOE bajan. Esperemos que continuen bajando, esto si y para vuestra informacion, ERC y las CUP (al igual que C's en el otro lado) van subiendo.
#419 EXACTAMENTE. Has descubierto la democracia. Si hacemos un referendum y sale que si, pero en unos años la sociedad quiere cambiarlo, como en democracia, el pueblo manda (si, es lo que tiene la democracia tu) pues se cambia.
Por mi no habria problema, si por ejemplo aohra nos independizamos y al cabo de unos años hay un movimiento para entrar en España otra vez. Yo votaria que no, pero no negaria a quien lo quiere organizar que lo haga. FALTARIA MAS!
Obviamente que este es el mejor escenario de los ultimos siglos. Y por esto se quiere organizar ahora. Pero esto no quita que cuando se quiera se pueda organizar otro referendum para lo contrario.
A mi, me da igual y si fuera por mi, habria referendums cada 3 o4 meses sobre las cosas importantes del pais.
Ojala fuera asi! Y de hecho como en Suiza que se necesitan X firmas y si se consiguen, el gobierno esta obligado a organizar un referendum al respecto.