#197 Seguimos con el cuento porque sigue siendo real. Y he sufrido experiencias reales que lo verifican, como contratar un campamento, que nos propusieran no pagar el IVA para ahorrar ambos, y ser el único de 22 monitores que les parecia una idea horrenda. Volaron frases tan miticas como "Si barcenas nos roba voy a pagar yo el IVA" o "Esto el PP lo hace todos los días". Todo esto en un grupo de personas que se consideran "rojas" y de totalmente de izquierdas.
No tenemos derecho a exigir algo que no cumplimos amigo, es como si un fumador intenta obligar a los demás a que dejen de fumar, es ilógico. Y lo de echarle la culpa al gobierno y el "cuando cambien ellos cambio yo" es patético en mi opinión. Los ciudadanos tenemos que dar ejemplo, y si lo damos y no se nos corresponde con políticas acordes, es cuando tendremos derecho a quejarnos y dar un golpe en la mesa.
Para mi no es diferente un barcenas que mi tio el que hace las reformas sin IVA, para mi no ver esto es tener pensamiento cínico.
#198 Si quieres te escaneo el contrato que aún tengo, se especifica perfectamente las horas y los días que vas a trabajar y el sueldo a percibir, no hay sorpresa. Si quieres más detalles, el sueldo era de unos 730€ netos, y esto en contrato formativo, que se cobra menos a cambio de ser un contrato de 3 AÑOS y cuando lo acabas recibir una titulacion equivalente a grado medio de moda y diseño, por no decir que eran 14 pagas, con tarjeta de empresa para descuentos en todo el grupo Cortefiel.
Simplemente, gente vaga, no siempre es culpa del patrón, y eso cuesta de entender.