Parque de atracciones.

Merluza

Buenas, tengo pensado ir este viernes a madrid, al parque de atracciones, o a la warner.

Me imagino que el parque, sean solo atracciones ytal, y la warner aparte de estas, pues tenga espectaculos, sitios donde comer etc..

Voy con mi noviA xdddd, y su hermana, y a lo mejr una amiga, asique voy en plan tal, no en plan hacer el gilipollas con los colegas (por si esta informacion sirve de algo.)

Ahora decidme, que me recomendais?

slaanesh

la warner tiene espectaculos y demás como bien dices y el parque de atracciones no que yo recuerde, a mi personalmente me gusta mas el parque de atracciones y mas si es para un solo dia

M

Realmente creo que el warner esta pensado para niños pequeños. Vamos el Parque de Atracciones sin duda. Ahora si alguen de tu grupo tiene mucho mucho vértigo o no le molan las atracciones... es un poco putada.
en definitiva warner ==> infantil
parque de atracciones ==> para tod@s edades

B

Vete al Parque de atracciones, ¿motivos? Es más barato, hay menos gente, hay menos cola (la Warner es un puto infierno) aunque también hay menos cosas, claro...

GaNDaLFViTi

Pues sinceramente, las montañas rusas de la warner > atracciones del parque de madrid

Para mi gusto claro. La verdad es que si le quitas las montañas rusas y la lanzadera, todas las demas atracciones son muy infantiles, pero la verdad yo me lo paso bien en las infantiles tambien xD

B

#5 La lanzadera también la tienes en el Parque de atracciones (sé que no tan grande y creo que es más pequeña, pero... muchísima menos cola tío xD)

Merluza

Osea lo que es en tema de atracciones esta mejor el parque que al warner?

y en colas tb no?

Pues no se, ojeando en las pag. web y en youtube, la warner me convencio mas que el parque..

Mi cuñada quiere hacerse fotos con piolin jaja, asique en teoria es ir a la warner, pero si de verdad me decis que merece mucho mas la pena el parque.. no se nose..

B

#7 Las atracciones son mejores, sí (también pagas más dinero, claro), pero en las colas ES UN PUTO INFIERNO. Y más este puente, puf... va a estar a tope, fijo.

edito:

A ver, es que para mí las colas lo son todo: me da igual que haya 2342432432 atracciones super-molonas, si tienes que estar hora y media para subirte a una atracción, la verdad. Prefiero atracciones más "normalitas" (están bien, no es la feria xD) pero que por el contrario el tiempo de espera sea razonable y puedas disfrutar realmente.

Yo he ido tanto a la Warner como al parque de atracciones y el recuerdo que guardo de la Warner es caro de cojones, colas de más de 1 hora para una puta atracción... y finalmente montarme en un par en todo el día y acabar hasta los cojones de hacer colas y colas... Mientras que del parque de atracciones tengo un buen recuerdo, me monté 5 veces! seguidas en la lanzadera... no sé, otro rollo.

P.D: Hasta ahora, excepto un comentario el resto ha sido a favor del parque...

Inv_Chotera

Como te han dicho ya, si va a ser solo un día, vete al parque.

Yo para ir con los colegas y eso siempre al parque, en cambio a mis sobrinos les gusta más la warner, con los bichejos por ahí, las actuaciones y todo eso.

Por el tema de atracciones, como te han dicho mucha más cola en la warner que en el parque.

Y para añadir te diré que en madrid ya empieza a pegar el sol, y a diferencia del parque de atracciones donde hay árboles más viejos que yo y sombras por todos los sitios, en la warner está todo como en un descampado, poquitas sombras pa darte un paseo.

En fin, que el parque tiene un ye ne se cua, y en Madrid a la mayoría de gente que le preguntes te va a decir lo mismo.

Scavenger19

se Merluuuuuuuuuuu!!!!! yo he ido hace 2 semanas, en el dia este q hubo festivo de castilla y leon a la Warner, una promocion: entrada y viaje x 45€ (creo q no esta mal). La warner esta bastante bien, yo me lo pasé dpm. En cuanto al tema de colas, supongo q depende del dia, xq ese dia habia muxa gente, casi todas de castilla y leon ya q el 90% de buses eran de CyL xDD Lo mas q tuve q esperar para montar en una serian 15-20 mins en la de madera.
X cierto, la q abre mas pronto es el superman este, asi q si vas, vete primero a esa, pero nada mas llegar, xq al ser la q primero abren de las buenas toda la gente va a ella y bueno, despues sobre las 11:30-12 ya abren el resto. Yo he llegado a montar 2 veces seguidas en el batman y 3 en el superman, pero seguidas seguidas. Yo te recomiendo la warner e id a los rapidos, aunque parezca xorra y de crios, pero si hace calor (el dia q fuimos menudo calor colega y solazo q pegaba....) las de agua triunfaron dpm. Monté en todas las interesantes mas en atracciones xorra x divertirte y bien xD montaria unas 23-24 veces...Mas en las grandes x supuesto!!
Una cosa, en lo de las colas...si hay muxa cola no es problema, xq en la lanzadera x ejemplo tienen 3 en las q deben montar unas 12 personas en cada una, y en las montañas rusas pues...unas 25 o x ai, y tienen 2 coches q lleva gente asi q va rapido. Yo no me quejo de esperar muxo 8)

PD: UNa naranja de 2 torres te va a decepcionar...a mi me decepcionó, pensaba q le daba mas caña.
PD2: no he estado en el parque de atracciones de madrid, no puedo opinar de el, pero ya te digo q en la warner lo pasas dpm, eso si, en cuanto al tema de espectaculo...Nosotros no fuimos a ver ninguno xq ibamos a lo q ibamos y pa eso esta la entrada vip, con la q no haces colas, cuesta 10€ mas y puedes ver todo el parque tranquilamente xq te ahorras el tiempo de las colas 8)

GL maricona ajjajajajajajjaa

kiLLoSaMa

ve a la warner, normalmente no ha NADIE y puedes montarte sin problemas las veces que quieras. bueno yo te hablo mi experiencia de años anteriores, este año aun no he ido pero mi imagino que seguirá igual... la verdad es q se agradece q no hay mucha gente, yo me he llegado a montar en una atraccion 5 veces seguidas sin desabrocharme el cinturon. aunq siendo puente no se si habra mas o menos gente...
A parte que las atracciones no están nada mal, hay algunas en el parque de atracc. q las superan pero tampoco hay mucha diferencia.
Q lo pases bien.

Y en cuanto a los espectaculos el q se hace en el lago q no me acuerdo como se llama esta muy bien, y el de loca academia tb.

GaNDaLFViTi

Hombre, el tema de las colas, si vas a las horas sin gente (de 3 a 5 y de 9 a 11 de la tarde) no encuentras apenas colas. Y en algunas colas hay aire acondicionado.

Y la lanzadera de Madrid tambien me gusta, pero más la de la warner :D

A

A mí me gustó una vez que fui a la Warner la montaña rusa de madera. Al principio, pues eso, 45 minutos de cola, pero en cuanto llegadon las 20:00 más o menos que todo el mundo se piraba, me pude montar cosa de (y no exagero) 15 veces seguidas. Al principio era bajarme de la montaña y esperar a un grupo y luego yo y mis amigos, luego, cuanod apenas había gente para llenar uno entero, nisiquiera nos bajábamos. Al parque de atracciones no he ido, pero la Warner creo que lo supera salvo, quizás, el hecho de que esté plagadísimo de niños.

P.D: Kings Dominion @ Virginia > ALL!!!

No sé qué tenía, pero apenas había cola, era ENORME, tienen la montaña rusa con más aceleración del mundo (no me atrví a montarme), la comida no era excesivamente cara... vamos, una maravilla.

P.D.2: Sí, intento poneros los dientes largos xD.

xPipOx

A mi la Warner me han dicho que esta mejor pero solo he ido al Parque de Atracciones asi que no te voy a ser de mucha ayuda xD.

PD: Yo no iria a la Warner ni al parque de atracciones un viernes... me acuerdo que de pequeñito me llevo mi padre un dia de colegio al parque y me lo pase pipa, sin colas ni nada ^!

Scavenger19

#13 http://www.thrillride.com/ta2000/distantmounts.gif Como mola, esa bajada debe ser brutal xDD yo quiero...

elfito

dios en el parque de atracciones me lo paso como un enano. Iba a ir pero al final na :(

Vete a la warner ke me han dicho ke esta muy bien

SomeSay

Si no has ido muchas veces al parque de atracciones, está bien, pero las atracciones de la warner a mi me parecen infinitamente mejores que las del parque.
El superman de la warner esta de puta madre.
Las de agua también están mejor en la warner, y la de Wild Wild West también.
Lo malo van a ser las colas, que un viernes de puente te puedes morir, pero eso te va a pasar en la warner y en el parque.

cabron

#3:

Que tenga chorradas de Piolín y Silvestre no significa que sea para niños pequeños, vamos, yo no vi ningún niño pequeño montado en el supermán o en la lanzadera...

Al parque de atracciones debe hacer unos 8 años que no voy, así que no puedo comparar del todo bien por que a lo mejor han cambiado cosas, pero en la Warner estuve el verano pasado, y desde mi punto de vista, las montañas rusas de la Warner son mucho mejores que las del parque de atracciones.

Por cierto, yo siempre que he ido al parque de atracciones estaba petado y para cada atracción tardabas la vida en hacer cola.

A la Warner cuando fui, no había ni el tato, y entrabas directamente sin cola a las atracciones... pero claro, pudo ser suerte o casualidad, no te puedo asegurar que sea todos los días así.

aritz8

Yo respecto a las colas no se, porque cuando he ido a uno y otro ha sido en verano entre semana laboral y estaba todo vacío, pero me quedo con el parque de atracciones.

La warner no esta mal pero a mí no me llama nada, si vienes com turista y tal pues hombre, la escenografía y las actuaciones está mejor, pero en cuanto a atracciones... me quedo con las del parque. La lanzadera que hay en el parque de atracciones aunque sea más baja a mí me acojonó mucho más, además la warner esta en un puto desierto, no hay árboles donde descansar un poco.

Por último, una cosa que a mí me jodió mucho y que no se si todavía se mantendrá esta norma, y es que en la warner no te dejan pasar comida. La gente solía dejar la comida en el coche y luego comerla con toda la solana fuera en los aparcamientos. Puedes intentar pagar la comida dentro en los restaurantes pero son carísimos!.

OrODeTh

En la warner hay que saber a que horas ir a qué atracciones... no tiene más xDD yo para el pitorro ese alto ( lanzadera? ) no hice cola, practicamente me monté solo con mis primos y repetimos un par de veces, de ni bajarnos xD y el resto de atracciones hicimos un poco más de cola.. pero nada del otro mundo.

Eso sí, en un día se te queda corto probarlo todo y verlo todo.

Nubecillo

yo he ido a los 2 parques,y puedo decir que la warner es mucho mejor que el parque.
esta mas alejado y tal,pero referido a las atracciones y demas,vamos,son mejores...
el superman de la warner no tiene comparacion con el tornado!
y eso de las colas,era cuando se abrio,que iba todo el mundo por ser lo nuevo.ahora que esta medio en crisis,no hay ni una puñetera cola,y si tienes que esperar,solo esperas 1 viaje,ya que los vagones estan pensados para que entre mucha gente de una vez.

en el parque de atracciones,para montarme en una atraccion (el Abismo),tuve que esperar 2 putas horas de cola,para una atraccion (que esta wuapa,eso si) que dura 1 minuto.
y las demas son parecidas,ya que la Tarantula o como sea,del parque,tiene una cola inmensa...el tornado,mas de lo mismo....
y para las de agua ya ni hablar...

lo peor de la warner es que hay pocos sitios para beber agua,mucho calor,precios de las cosas por las nubes...pero como en el parque de atracciones.

voto por la warner,sin pensarlo

PD:la lanzadera del parque de atracciones es mucho mejor aunque mas pequeña,en la de la warnes,depende del dia....unos dias son caidas libres como el parque,pero otras veces hace mariconadas que no molan un pimiento.

K

Aprovechas que mañana es 2 de mayo y te vas a hacer botellón a la plaza del 2 de mayo.

Merluza

Ale.. a la warner!!

Tardo en torno a 2 horas en llegar desde valladolid.

A que hora creeis que deberia salir de aqui, para ir bien de tiempo y tal..??

Y aque hora cierran y eso?

salu2

WayneGacy

Por favor.. Parque de Atracciones FTW!!!

Tu piensa tio que en el Parque tienes un monton de zonas verdes y SOMBRA, cosa que en la Warner no hay mucho si no te metes en una tienda o restaurante..

Merluza

Al final fui a la warner.

Hubo muchas colas, para entrar al parking, para sacar la entrada, y para montar, pero solo en horas punta, de 5 a 8, tarde 1 hora y media en subir a 1, y en las demas en 10/20 min la que mas tarde, el resto casi sin colas..

Lo pase muy mal para comer, xd, ya que ahi la cola es peor, con todo el hambre madre mia.. pero bueno.

Decir que sale bastante caro.. , entre la entrada y que la comida te deja a medias por 10 pabos.. sale caro.

PD: informacion adicional: no venden tabaco, que yo me comi los mocos xd

banga

#25 escogiste mal día, si vas entre julio y septiembre no suele haber nadie... Una pena.
Además yo suelo ir con los bocadillos hechos, y con promociones que SIEMPRE hay, y te salen 2 entradas por el precio de una o cosas por el estilo, así que no suele salir muy caro. Saludos

Usuarios habituales