Parranda

thunder_89

Buenas.

Esta noxe tengo una fiestecilla en casa y me gustaria que me aconsejaseis algo pa disfrutar mas de ella...

el alcohol y las drogas ya estan controlos a si que si se hos ocurre otra cosa pa mejorar....

_CaRMaN_

#1 follatelah!

thunder_89

#2 ya me esperaba esa respuesta y que quieres que te diga eso espero.... xD

el_figura

Van tias?

thunder_89

#4 claro...

alf4

streap pocker, jugar al yo nunca... esas cosas

Takhisis

Alcohol y drogas que mas quieres para disfrutar? claro sexo, pero supongo que lo habra campeon ;)

George-Bush

Prostituta asiatica + Twister FTW !

http://www.youtube.com/watch?v=ANI1loPag1I

thunder_89

pues espero que salga bien lo del poker y el yo nunca... suena bien pero para eso primero tenemos que emborraxarnos xD

sanroma

Prostitutas, es que vaya preguntas.

K

pues si tienes alcohol, drogas y amigos.. creo que no necesitas mas xD

frantxu

Jugar al trivial borracho/drogado > all

Pruebalo como minimo.

AbdelioR

drogas..... pf..

thunder_89

lo peor es que aun queda un rato y ya llevo alguna que otra cerveza de mas.... si no me controlo como coño acabara mi pobre casa :(

#12 el trivial ya esta sobre la mesa xD pero me da que se va a quedar apartao como me de por jugar al poker xDDD

George-Bush

El trivial jugando borracho es la peste, a los 15 minutos ni puto dios hace caso a las preguntas, a mi no me mola nada cuando lo hacemos...

NesSa18

igual le pegas mas el streappoker... mas ...interesant!

frantxu

#15 Cuando digo borracho, digo contentillo y controlando.
Y fumao por que ni te digo, cualquier cosa te hace gracia.

thunder_89

#17 que razon que tienes pero lo mejor son las respuestas xD recuerdo una vez que salio la pregunta de algo asi como que escritor se enrcerro durante 10 años para escribir una novela ...... Cien años de soledad xD

Asi no hace tanta gracia :( pero fumao si que tiene jajaja

Zanger_bob

y cuando respondes, respondes gilipolleces, la gente se levanta y mierdas así.
no mola el trivial no

hablando del trivial, una pregunta que había OJO:

¿Cuál ha sido la película mas taquillera de los estudios Disney Pixar?

Evidentemente se respondió, pues Toy Story...

La respuesta correcta era Shrek

esto es verídico 100%

murdock_20

MIRA si van tias compra botella de agua te la tragas (embase no loco!) y jugais a la botella, sabes que juegos es no? el tipico que jugamos de crios .. te digo que si deciden las tias de jugar QUIEREN ROYO SEGUrO sino, no jugarian TE LO DIGO ENSERIO EHH

thunder_89

#20 entre la botella y el poker.... que elejir pfff total luego seguro k es lo k les salga de la polla a las pibas....

sbG

jugad a ser lo más pedantes posibles o a ser lo más hippies posibles, o a ser lo más nazis posible, eso es divertido.

Naks

Drogar al perro/gato/hermano/abuelo/madre/vecino,etc etc

murdock_20

mira como veo que quieran ellas o no quieran tu vas a estar mas caliente que el horno de la esquina esta donde yo vivo .. si si este el horno la maka, lo conoces? buah .. hacen unos bochetes ... mare mare ..
pos eso al grano .. que te lleves pañuelos y si te pones caliente te mete al aseo y te haces el amor

Usuarios habituales

  • murdock_20
  • sbG
  • thunder_89
  • frantxu
  • George-Bush
  • kimerita
  • Takhisis