#135 no te confundas, lo de los warlords africanos es lo que vamos a tener aqui en cuanto los del gobierno vean peligrar un poco su situacion (y no me rio)
#136 Estoy de acuerdo contigo en todo; por eso justamente son necesarias las milicias: ahora solo un pequeño grupo tiene autoridad "armada" sobre el resto; me refiero por supuesto a las fuerzas del orden; que no son precisamente conocidas por su impecable sentido de la justicia, su capacidad o su integridad.
¿Que hubiera pasado si la gente que esta mirando acojonada pudiera haber usado su raciocinio con un poder equivalente? Probablemente hubiesen salvado una vida.
Ademas, en caso de que un gobierno pueda modificar las leyes para autoprotegerse, puede comprar un cuerpo de policia, o incluso los altos mandos de un ejercito; pero no a cada una de las milicias de un pueblo.
En este caso la autoridad no estaria representada por un grupo cerrado, sino que se repartiria en pequeños nucleos autónomos. Me parece increible y digno de un /clap el hecho de que un gobierno permita algo asi.
por cierto, referente al experimento que citas, dejo esto aquí:
http://www.smbc-comics.com/index.php?db=comics&id=3025
#138 el de mi avatar es tu madre