Yo tampoco te falté al respeto, pero sí, me sabe mal que la gente hable por hablar, sin saber realmente lo que está pasando.
Lo ves desde fuera y dices: Joder, un partido rumano, que gracioso. Y si ya eres mínimamente maduro: Joder, un partido rumano, así podrán defender sus derechos.
Pero otra cosa bien diferente es el dia a dia de Castellón provincia, donde antes podías ir con la novia, o paseando al perro, o simplemente el recorrido que tus padres hacían para ir a caminar un rato, ahora NO se puede hacer por los grupitos de rumanos que hay todas las noches.
Antes eran 4 en la misma zona, luego fueron 10, después pasaron a ser 20, y ahora hay 400. Eso es una realidad que, a los que vivimos el dia a dia, nos está dando serios problemas.
Quizá la culpa de todo esto no sea de ellos, y sea de la policia por no meter mano en las calles, pero es que el problema se está descontrolando... y encima de que nadie hace nada se les defiende...
Es lo que tiene generalizar, que nunca deja contento a nadie. Castellón ahora mismo da asco.
FIN.
Gracias por el intercambio de opiniones. Espero que me hayas leído con atención, y te invito a viajar un fin de semana a nuestra provincia para disfrutar de nuestras calles, tradiciones y festivales. Entonces quizá, solamente quizá, compartas un poco mi opinión.
Saludos.